Bueno he decidido abrir una galería para enseñar un poco mis mierdas. firmas. A la hora de comentar criticarme, quiero mejorar, pero tampoco empecéis a insultar (?).
Spoiler:
Saludos~
Última edición por Zeshak~ el 16/Ago/2013, 12:02, editado 1 vez en total
Te voy a comentar > u < Aunque no sepa mucho yo de Photoshop xD
Para mi gusto esta demasiado enfocado :c La font la hubiera echo destacar más porque la verdad no la veo casi xD Pero el fondo mola 8D No le veo muchos efectos pero meh, mola igual > u < Al menos esta mejor que las mias (mucho mejor 8D)
Dios no tengo palabras 8D Esta me encanta > u < Veo muchos efectos, y me encantan como quedan c: El efecto de pixel por los bordes queda hermosho~ ♥ El Bokeh queda muy bien > u < Para mi es mejor que el otro pls. El único in conveniente es que no tiene font D: Les pongo a todas las firmas así que meh, me parece raro :/
Te comento c:
Para mi gusto es muy pero muy enfocado, apenas se distingue la font y la verdad le veo pocos recursos.
Este banner está bastante pixelado, fijate en la esquina superior derecha, las luces que hay apenas se ven y en el render mira los brazos y las cosas esas de la cabeza están muy pixeladas, yo le hubiera puesto un pixelado pero que se note poco y que no este sobre el render. También le hubiera venido bien una font.
Bueno hubiese sido primero en comentar si alguien (no digo quien) se hubiese colado. Bueno, bueno me gustan las dos pero tengo poco tiempo asi que te comento la primera:
Lo primero, felicidades me ha dejado una buena impresion porque me recuerda a la saga Persona/no me acuerdo como se llama la segunda... Bueno el render bien colocado con un fondo convincente, se echa en falta un C4D pero creo que no los usas porque no sabes, no te preocupes los sabras usar cuando vayas mejorando! Despues la font, color acertado y trazo perfecto. Por ultimo creo qur te falta un marco porque no me gusta como quedan los laterales derecho e izquierdo... Bueno puedes hacer cosas mejores, solo deberas saber usar mas cosas en la práctica! Chao!!
Primero, aclararé que yo no tengo mucha idea de esto, pero he querido pasarme por aquí de todas formas, si no te importa.
De estas dos firmas, la que más me ha gustado ha sido sin duda esta:
Spoiler:
Me gustan los colores, las transparencias y esas cosillas. Además de el personaje y el fondo. No sé, está todo muy bien coordinado, a mi humilde parecer.
La otra me ha gustado menos, porque es demasiado grande para mi gusto, pero vamos, que también está muy bien, que yo no podría hacer nada parecido ni loca.
Y bueno, decirte que sigas así, y aunque yo no pueda ayudarte a mejorar, seguiré echando un ojillo a tus cosillas.
El fondo no está mal, pero hay partes de color naranja que hacen que no pegue. Si fueran azules, entonces quedarían bien con los ojos del PKMN. La font tiene un trazo raro S: El bokeh se lo has puesto por detrás & queda raro ovo. Está muy bien ya que has mejorado bastante.
No has hecho nada demasiado relevante. La textura que da efecto de motivo en la zona inferior no queda bien a mi gusto, y no entiendo las luces verdes (ni de dónde vienen, ni por qué). Solo veo eso, realmente. Un stock, el render, ajustes y lo que te he dicho. Los ajustes están decentes en lo que al fondo se refiere, pero el tono de la piel arruina el ambiente que crea el stock. El marco funciona bien. La luz no existe. Por eso está rara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro