Registrado: 08/May/2011, 11:00 Ubicación: Palen City {Palencia}
Hola! Bienvenidos a mi galería. He decidido editar el primer post porque lo tenia muy alborotado y sin orden asi que lo cambie todo. Ahora solo dejare las mejores ediciones que hice pero si quieren ver las anteriores deberán pasar por todos mis posts de la galería (?) Bueno, empecemos:
Spoiler:
-Criticas constructivas, no me importa si esta horriblemente mal, quiero mejorar. -Solo hago regalos si comentais bastante en mi galería asique nada de “Eh tu! Hazme un regalo! A no ser que te conozca C: (?) -No quiero flood ni spam, gracias C: -Normas del foro.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Última edición por Sensei99 el 18/Ene/2014, 17:37, editado 59 veces en total
Jjajaj venga comento! ^^ La firma... bn bueeno si le hubieras puesto el fondo detras mejor, el trazo del texto... eesta un poco raro.. lo pusiste en disolver?? me parece que no le queda... El trazo ese como dices no mola ahi... mira en historia y prueba a quitarlo xD y luego la estrella esa la pusiste tu no?? Mmm... no no le queda mu bn. Si le hubieras puesto algun ajustillo o algun bokeh seria mejor... pero no esta tan mal como primera firma.. es verdad que al principio se tienen errores pero con el tiempo eso se corrije :3 Chaau!
en esta podrias haberle puesto otro fondillo ya que lo que utilizas es un bokeh... y el trazo.. hubiera sido mejor mas fino y de color rojo o otro xD y claro ponerle mas efectillos :3
En esta me gusta mucho el fondo :3 el render tambn esta mu chuli, pero al trazo o quitarlo o ponerlo mu fino. Y bueno eso xD Ya iras mejorando... esta 2 no esta mal aunque claro tiene algun que otro errorcillo xD Pero bueeh... sigue asi!
Registrado: 23/Jun/2012, 11:28 Ubicación: no ves donde estoy ¿?
comento! ewe
Está no tengo palabras y no soy quien para juzgar porque no tengo n pizca de experiencia pero comento mejor el fondo esta muy bien y el toque de marcar en dibujo muy bien así se ve pero las letras grises casi no se ven
esta tambien muy bien el echo de poner la misma imagen del reves y pequeña le da un toque "macnifique" tambien el fondo esta chulo y se nota el nombre está bien puesto ahí este no tiene desperfectos esta muy bien hecho sigue actualicando
Registrado: 08/May/2011, 11:00 Ubicación: Palen City {Palencia}
Jaber Jaber...Pues nah...a subir (?) y hoy con actu especial al final 8D
en especial me gusta el texto...la frase me encanta y el timpo de font tambien :3
Esta...la verdad no me gusta mucho xD
Esta la hice poruqe me aburria...y puse mis motes porque no sabia que poner (?)
Y ahora señores...el momento que todos estabamos esperando (?) Hoy 09/09 es el cumpleaños de nuestro amigo y tan amigo CheminX , en el foro. FELICIDADES :3
Esta por que parece que lo este escribe xD lo unico que para eso no deberia tener bisel... Y la de los cupcakees <3 Ya que la font parece que sea chcolate :3 Ahora... solo te digo deberias pasar de los relieves los trazos y todo eso y empezar a poner ajustes sera mucho mejoor Chaau
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro