* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
19
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Olaf


Meltdown {Photoshop Signs Contest} — Resultados V & Finales

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20/Ene/2014, 15:00 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
He aquí las seis firmas que compiten en la ronda final. Podéis votar de forma extendida durante el día de hoy lunes, el de mañana y a lo largo del miércoles, saliendo alrededor del jueves (provisionalmente) los resultados finales, y todos los participantes han de votar ignorando la existencia de sus propias candidaturas. El resto del foro también tiene opción de votar en este concurso.
Para votar, cada persona cuenta con tres puntuaciones diferentes que deben darse de igual modo a firmas distintas, a saber +7, +5 y +3. Es decir, un participante tendría cinco firmas entre las que elegir y dejaría a dos sin puntuación. Alguien que no participa tendría seis firmas entre las que elegir y dejaría a tres sin puntuación.
Se agradece que se argumenten razones, pero no es imprescindible hacerlo.

Nota Final: Primero de todo, disculparme por el retraso de estas votaciones, pues tengo parte de culpa, pero como véis tenéis un plazo extendido para dar opinión sobre esta la última ronda. En segundo lugar, quería decir que bueno, os deseo toda la suerte del mundo en estas votaciones y que ya hablaré más profundamente sobre los resultados generales de este concurso (más allá de los números) cuando haya tocado su fin real. Suerte de nuevo a todos, y a por los +7 decisivos ♥.

Gracias y enhorabuena por haber llegado tan lejos, el nivel de todos y cada uno de vosotros es digno de cualquier final que podáis encontraros en la vida.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen


Última edición por Renaissance el 25/Ene/2014, 18:22, editado 1 vez en total

 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 20/Ene/2014, 17:28 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
He votado en todas las rondas, me siento importante (?)
Vamos allá, esta vez se merece argumentación.
Antes de nada decir que las firmas de esta ronda me parecen de un nivel bastante complejo, y os felicito a todos.
Perdonadme los que os quedéis sin votación, me veo obligado a elegir, las que a mi parecer, son las mejores.

+3 - Firma 6
Imagen
Me gusta, me gusta bastante.
Los tonos oscuros pegan completamente con el render, la profundidad está muy trabajada. Está en esta posición porque hay algunas cosas que hubiera borrado. Los ajustes tambien estan muy bien hechos, quizás le falte algo de trabajo en la iluminación

+5 - Firma 4
Imagen
Me ha costado mucho decidirme entre estas dos últimas posiciones. Una me gusta mas por una cosa, otra por otra. Pero al final, esta ha quedado aquí.
No sabría decir exactamente porque no le he dado los +7, pero le he visto unos pequeños fallos que me han echado para atrás. La profundidad es perfecta, el render esta completamente integrado. Me gusta como los ojos del render sean la parte mas destacada de su cara, parece que refleja tristeza. Creo que lo de la esquina derecha es un simulado rayo de luz, pero no me gusta como queda encima del render, para mi gusto ensucia, quizás otros piensen otra cosa. Por otra parte me gusta como has remarcado los pétalos que caen de la flor. Enhorabuena.

+7 - Firma 2
Imagen
Me encanta su composición, la manera de tratar el render, los pequeños destellos dan una sensación de magia y fantasia, al igual que todos los colores de la firma. La font esta perfectamente colocada, al igual que elegida. Quizás el marco destaque demasiado, y no me gusta demasiado el efecto que les hace el mapa de degradado a los ojos. La iluminación es perfecta, y me gusta el detalle de la esquina superior izquierda, que parece un bosque, aunque si no me equivoco es un C4D. Enhorabuena por poner un granito de arena más en el mundo del arte.


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Ene/2014, 18:46 
Desconectado
Genio, Playboy y Filántropo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 19/Oct/2008, 02:00
Ubicación: Stark Industries
+3: Firma 4
+5: Firma 2
+7: Firma 3

_________________
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 20/Ene/2014, 21:33 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
+7
Spoiler:
Imagen


+5
Spoiler:
Imagen


+3
Spoiler:
Imagen

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 20/Ene/2014, 22:10 
Desconectado
Evil Smug Lover
Ayudante
Avatar de Usuario



Registrado: 26/May/2010, 17:40
Ubicación: En el oscurito con Asto Phoenix. 7w7
+7
Spoiler:
Imagen

+5
Spoiler:
Imagen

+3
Spoiler:
Imagen

_________________
¡¿Quién se fuma la pipa?!

Imagen

¡Beatrice la brujita!


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Ene/2014, 22:35 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
+7 Puntos — Firma 4
El C4D frontal me resulta integración forzada, y creo que, aunque el brillo le siente bien, este último es ligeramente excesivo.
El resto está guay. Lo que más destaco es la ambientación y los azules y blancos en contraste con un leve rojo muy bien medido. Da una sensación de palacio de cristal muy atractiva (que el C4D frontal también rompe, por otra parte).
+5 Puntos — Firma 6
Otra vez a hablar del C4D frontal. Creo que está bien elegido pero mal posicionado, pues el arma que se ve detrás otorga mucha esencia adicional a una firma bastante bien trabajada, y la estás tapando de una forma extraña que tiene una relación claramente inmotivada con la direccionalidad del resto del diseño. Me gustan mucho los colores, a excepción de los violetas (no existe nada que me induzca esa fusión de rojos y azules, así que los habría dejado sólidos y distinguidos), y la luz está sin definir. El contraste mola, y no poco ♥.
+3 Puntos — Firma 3
Esta firma es extraña. La luz general de arriba a la izquierda no está direccionada, y es la principal que actúa sobre el render. Los efectos luminosos que has agregado abajo integran de una forma guay, pero solo iluminarían zonas que están en sombras y quedan terriblemente planos por ello. Los colores pálidos están bien, pero el tono suave de los bordes de luz (más cálido) contrasta en exceso con el del pelo (más frío). La composición me deja el cuerpo raro, y no estoy muy seguro de si es para bien o no. Es bastante plana, pero no termina de disgustarme. Como dije al principio, es extraña, y eso me descoloca de sobremanera. Técnicamente tiene lo suyo que comentar, pero el efecto que produce es altamente similar al que supongo que deseabas. Eso es lo mejor que tiene.
Es perceptiblemente siniestra.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 21/Ene/2014, 18:33 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Imagen

+7, debo decir, que me parece la mejor firma presentada a lo largo del concurso.

Los colores y el enfoque, así como la luz, son el punto fuerte. La font la complementa de una manera bestial y el marco negro le da un toque, diría que necesario, pero no es necesario porque sin él también me encantaría xD, pero es un gran acierto el haberlo puesto.

No sé quien eres (?) ni como vas de puntuaciones, pero si el concurso fuese de una ronda (esta) por mi merecías ganar con esta firma <3.

Imagen

+5. Tú sí que sé quien eres, creo (?). Zoroark a lo Tim Burton >>>>>>>

Lógicamente los puntos que te cedo no son por el stock, sino porque me encanta la firma. Creo que hecho en falta algo de contraste, pero la firma en sí me parece muy elegante.

Y lo que le da mucho bien (?) es que transmite la expresión de Zoroark en cada recurso y paso dado. TE ESTOY DANDO CAZA CORRE. :cry:

Imagen

+3. Me parece una firma con mucha técnica en ella, muy bien hecha, con los recursos muy bien colocados. Pero he de decir que hay tanto azul que me duelen los ojos xDD el rojo de la rosa y el cachibache ese de debajo (?) no compensan tanto azul. No estoy diciendo que haga falta una corrección selectiva, ojo, sino que le hacen falta más variedad de colores.

La veo aburrida xd. En cuanto a colores se refiere claro, como ya he dicho, denota mucha técnica por parte del artista en cuestión.

Felices Juegos del hambre. Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 21/Ene/2014, 23:08 
Desconectado
The Boy who Shattered Time
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Mar/2010, 17:58
Ubicación: Land of Chocolate and Breeze
+7 - Firma 6
+5 - Firma 2
+3 - Firma 3

_________________
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Renaissance <3
ImagenImagen
Imagen


 Perfil Twitter
 
NotaPublicado: 21/Ene/2014, 23:32 
Desconectado
insane
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 09/Jul/2012, 18:46
Ubicación: Paradise
+7
Spoiler:
Imagen


+5
Spoiler:
Imagen


+3
Spoiler:
Imagen

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 24/Ene/2014, 23:56 
Desconectado
FATHANDS
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Abr/2008, 02:00
Ubicación: The Summoner's Rift
+7
Imagen

+5
Imagen

+3
Imagen

_________________
Crizzzzzz<33333
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Meltdown {Photoshop Signs Contest} — Resultados V & Finales

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB