Hola! Encontre este subforo y me gustaria compartir con uds algunos dibujos que he hecho c: Algunos son viejitos ya pero me gustan arto ahaha Espero les gusten.
Link
Spoiler:
Pokemon - Shuckle
Spoiler:
Pikmin
Spoiler:
Un charmander :3
Spoiler:
Un chistesito para el foro ahaha
Spoiler:
Mi saga favorita :3
Spoiler:
Estoy enamorado de ella ahaha
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Otro link pero mas feito
Spoiler:
Mi vesta <3
Spoiler:
Me dan miedo las abejas :c
Spoiler:
Manzana con caramelo!
Spoiler:
Salvando al mundo de la maldad… y de las especies en peligro de extinción.
Spoiler:
Indiana juan
Spoiler:
Última edición por Espuky el 28/Sep/2014, 06:31, editado 2 veces en total
Son super graciosos El primer dibujo de link me ha parecido super cute, los demás son simplemente espectaculares. Y Metroid también es mi saga favorita ¡Sigue así!
Vayaaaa :O Son realmente hermosos, y graciosos. Molan bastante los dibujos. El charmander, no parece charmander, pero es genial xD Y el primero de link es muy mono, me encanta El efecto ese del primero de pokemon.. amo ese efecto T.T Chuuu<33
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Casi literalmente he muerto viendo alguno de ellos xDDD, sobretodo el segundo (el de shuckle), que no me esperaba un dibujo así para nada xDDD, y el último de link es... sigo muriendo xDDD
Se te da muy bien dibujar, en serio, estoy impaciente por otra actu, de verdad xDD, saludos
Charmander también es muy original y gracioso, y el de pikmin es muy comparándolo con por ejemplo el de shuckle (???)
Charmander también es muy original y gracioso, y el de pikmin es muy comparándolo con por ejemplo el de shuckle (???)
HAHAH muchas gracias!! se agradece c: Subí uno de vesta recien!
Me encanta como has dibujado a Vesta, es tan rechoncha y achuchable Con tú talento creo que deberías de probar a hacer camisetas, tazas, carpetas, llaveros o algo así, en serio. Yo me los compraría
Buah, me encantan todos, pero a decir verdad el de pokemon, casi me da hasta miedo... xD No sé si podré dormir esta noche (?). A ver si subes algo más, que cosas así dan gusto de ver :3 aparte de que tienes un estilo muy molón
Buah, me encantan todos, pero a decir verdad el de pokemon, casi me da hasta miedo... xD No sé si podré dormir esta noche (?). A ver si subes algo más, que cosas así dan gusto de ver :3 aparte de que tienes un estilo muy molón
Oye muchas gracias c: Actualize con dibujos nuevos por si te interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro