Hola Por fin, voy a abrir mi propia galería, después de pensarlo mucho. Ayer tuve algunos problemas para abrirla, ya que subí las imágenes con un servidor caca ¬_¬ Simplemente, espero que la disfrúteis, y, si veo que os gusta, seguiré actualizando con más dibujos ^^. Admito críticas, mientras sean constructivas y nada ofensivo. Vamos a empezar:
Acuarelas
Spoiler:
Éste era para un concurso, que había que dibujar a ésta chica.
De hace unos meses, ya le veo muchos fallos >_<
Un conejito, también es de hace tiempo. Muy mono :3
Ésta pobre chica que se ha perdido en un mundo muy extraño y se pregunta si está sola. Un poco metafórico, ¿verdad?
Esta chica es muy rebelde xD.
La bruja Charlotte, perteneciente a Puella Magi Madoka Magica. Me encanta ^^
Lo hice ayer, basándome en un dibujo del año pasado.
A éste dibujo se me ha olvidado ponerle brillo en los ojos, pero igual queda bien y todo.
Una bruja y su gato :3
Rin, de Usagi Drops.
Bocetos
Spoiler:
Y, ¡aquí termino! ¿Qué os ha parecido? No tengáis miedo a dar vuestra opinión (con respeto), y por ahora voy a poner estos dibujos a acuarelas, y si veo que os gustan actualizaré con bocetos, dibujos con lápices y tal. Espero que os guste la galería ^^ (No sé si los dibujos se ven muy grandes (?)) La próxima vez, si llego a editar, incluiré una nueva sección sobre mis dibujos en clase. (sí, en clase es cuándo más me inspiro y no sé por qué xD)
Última edición por Gafeko el 29/Jun/2014, 14:29, editado 5 veces en total
Más que borrar te recomiendo que mañana cuando estén las imágenes subidas edites el primer post cambiando las urls de los dibujos, así podrás conservar este hilo tal cual como está.
HAY POR DIOS. MENUDO TALENTO TIENE ESTA 8OOO Es pls, hermoso *o* Me ncanta el de la chica rebelde, me recuerda a la canción Matryoshka :333 y también porque es muy asdfghjklñ. Pero ahora en serio, ¿con acuarelas? Es que queda genial, no sabía que se podían hacer maravillas así con esa paleta de acuaerlas de plastico que me daban cuando iba al cumple de alguien (?)
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
Realmente precioso todo. Me encanta el uso que haces de las acuarelas, siempre he querido y nunca se me ha dado tan bien. Además el estilo de dibujo que tienes es muy entrañable.
Me quito el sombrero. Mi preferido es el de la chica filosófica bajo la lluvia.
Me gusta mucho tu técnica de dibujo y la limpieza que utilizas con las acuarelas; se nota que dedicas tiempo a esto y el resultado es muy bueno, te felicito ¿Utilizas láminas especiales para acuarela? Creo que sí, y en parte eso contribuye al acabado. Espero ver más dibujos tuyos por aquí, un saludo.
Me gustan tus dibujos, GREAT JOB! Todos estan muy bien hechos pero dos son para mi los dos mas especiales: el conejo y la chica bajo la lluvia. Y por motivos iguales pero distintos. Claramente me los reservo para otra ocasión porque no quiero aburrirte xD ¡Sigue así!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro