|
Hoy es el cumpleaños de:
Monet
|
|
Autor |
Mensaje |
Fallen Angel |
|
|
Publicado: 03/Ene/2014, 00:47 |
|
|
¿Y que pasará, cuando todo llegue a su fin?
Última edición por Fallen Angel el 22/Nov/2014, 20:37, editado 18 veces en total
|
|
|
|
Miguisuxx |
|
|
Publicado: 03/Ene/2014, 13:36 |
|
|
Te comento goapoEstá bastante bien, lo que falla es la profundidad, el render está a medio integrar y no hay luz en ninguna parte, iluminación sí, pero no está claro de donde viene y hacía donde va. Lo peor de esta firma son las letras que tapan las piernas, si no sabes donde poner la font, no la pongas. Otra cosa a remarcar es lo mal que está el render a la derecha, tiene un corte sin sentido alguno y queda muy difuminado por abajo. La textura en sobreexponer se nota demasiado, el cuadro de abajo hubiera quedado mejor en otro tono de azul, no directamente en un morado saturado, y un marco le hubiera ido bien. Bye ~
|
Fallen Angel |
|
|
Publicado: 05/Ene/2014, 00:53 |
|
|
¡Jain! Hoy actualizo con un collab que hice con Jaguar22. Empiezo yo: Y termina ella: Byes~
|
|
|
|
jaguar22 |
|
|
Publicado: 05/Ene/2014, 01:21 |
|
|
Quisiera comentar una cosa antes de que Reminiscence se pase por aquí y lo diga él(?) El contraste entre lo negro de los bordes y el centro de atención de la firma es tremendo, ya lo sé x) Manías mías que tengo que quitarme haha Reminiscence, va por ti<3
Me he pasado sobreiluminando la cara de Apollo y ha quedado que parece que he intentado pegarla con un chicle. Y lo mismo con el c4d de delante, los solids son caca. Pero lo intenté (?)
Y porfi, esto es un ruego para el creador de la galería. Quítate la manía de los degradados en luminosidad, o al menos déjala para los ajustes finales de la firma, pero no hagas eso cuando aún la estás empezando, anda<3
|
Renaissance |
|
|
Publicado: 05/Ene/2014, 01:38 |
|
|
Qué risita con los degradados en luminosidad , por aquí están muy de moda creo ~ Bueno, dicho esto... No me gusta mucho el collab. El contraste de negros es muy inapropiado. No es una firma muy intensa ni una firma siniestra, si no que la ambientación es algo como una sala de juicio. Y eso se rompe muy fácil con una luz así. Me gustan los C4D del fondo, el de delante en mi pueblo se llama integración forzada. Tampoco me gusta el color que coge la cara del personaje con los negros reforzados, es demasiado amarillo pálido y no se ve nada bien. La font de Apollo es mejorable. Probablemente también yo habría hecho eso con los negros, he de decir, viendo las chispitas de colores de la primera parte. Son demasiado horribles para no poner algo con lo que se tapen. P.D.: Me he pasado un poquito , osqm.
|
|
|
|
Fallen Angel |
|
|
Publicado: 10/Ene/2014, 01:19 |
|
|
Traigo actualización. We Always Have A Past.
|
|
|
|
Fallen Angel |
|
|
Publicado: 15/Feb/2014, 22:59 |
|
|
|
|
|
Renaissance |
|
|
Publicado: 16/Feb/2014, 00:44 |
|
|
Lo que más me gusta de la primera imagen es la armonía entre la suavidad de las letras y el fondo escogido, pues para mí crean una simbiosis perfecta una cosa y la otra. No me gusta nada el corte blanco, ciertamente, pues me parece un poco fuera de lugar en este tipo de composición y se ve algo deficiente en elegancia. Los tonos de las luces y sombras de su cuerpo son lo único que hacen realista el entorno (realismo que también chupa el corte horizontal), y es por ello que es lo que más aprecio de la edición de la piel en sí. Me parece menos... integrado, por decirlo de alguna manera, que el otro, y es por la forma de descolocarme que tiene el render en esas circunstancias.
La segunda edición me gusta más. Los colores que has añadido están genial, y, aunque no conozco la imagen, todos los efectos y sensaciones que recorren la textura de sus elementos son muy satisfactorios. Supongo que cuantos hayas añadido tú, al estar entre ellos, lo serán también.
|
|
|
|