* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
19
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Olaf


Apocalypse — {Gallery}

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03/Ene/2014, 00:47 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
Imagen

¿Y que pasará, cuando todo llegue a su fin?


Imagen

Spoiler:
MADNESS.
Imagen

-Syndra, The Dark Sovereign-
Imagen

Colorful Tears.
Imagen


Imagen

Spoiler:
Tango Evelynn
Imagen


Última edición por Fallen Angel el 22/Nov/2014, 20:37, editado 18 veces en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 03/Ene/2014, 13:36 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Te comento goapo

Imagen
Está bastante bien, lo que falla es la profundidad, el render está a medio integrar y no hay luz en ninguna parte, iluminación sí, pero no está claro de donde viene y hacía donde va.

Imagen
Lo peor de esta firma son las letras que tapan las piernas, si no sabes donde poner la font, no la pongas. Otra cosa a remarcar es lo mal que está el render a la derecha, tiene un corte sin sentido alguno y queda muy difuminado por abajo.
La textura en sobreexponer se nota demasiado, el cuadro de abajo hubiera quedado mejor en otro tono de azul, no directamente en un morado saturado, y un marco le hubiera ido bien.

Bye ~

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 05/Ene/2014, 00:53 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
¡Jain!
Hoy actualizo con un collab que hice con Jaguar22.
Empiezo yo:
Imagen
Y termina ella:
Imagen


Byes~


 Perfil
 
NotaPublicado: 05/Ene/2014, 01:04 
Desconectado
Immortal
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 08/May/2011, 11:00
Ubicación: Palen City {Palencia}
Comento la última, las primeras son perfección♥
Y del collab comentaré lo final.
Lo que más me ha llamado la atención es la suciedad del c4d de delante.
Sin embargo, la colocación de las demás cosas es perfecta. Los ajustes geniales y lo demás perfecto.
Siguee♥

_________________
3DS Friend Code: 4570-6802-5453
Imagen

Imagen


 Perfil Facebook Instagram
 
NotaPublicado: 05/Ene/2014, 01:21 
Desconectado
FATHANDS
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Abr/2008, 02:00
Ubicación: The Summoner's Rift
Quisiera comentar una cosa antes de que Reminiscence se pase por aquí y lo diga él(?) El contraste entre lo negro de los bordes y el centro de atención de la firma es tremendo, ya lo sé x) Manías mías que tengo que quitarme haha Reminiscence, va por ti<3

Me he pasado sobreiluminando la cara de Apollo y ha quedado que parece que he intentado pegarla con un chicle. Y lo mismo con el c4d de delante, los solids son caca. Pero lo intenté (?)

Y porfi, esto es un ruego para el creador de la galería. Quítate la manía de los degradados en luminosidad, o al menos déjala para los ajustes finales de la firma, pero no hagas eso cuando aún la estás empezando, anda<3

_________________
Crizzzzzz<33333
Imagen
Spoiler:
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 05/Ene/2014, 01:38 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Qué risita con los degradados en luminosidad :roll: , por aquí están muy de moda creo :? ~
Bueno, dicho esto...
No me gusta mucho el collab. El contraste de negros es muy inapropiado. No es una firma muy intensa ni una firma siniestra, si no que la ambientación es algo como una sala de juicio. Y eso se rompe muy fácil con una luz así. Me gustan los C4D del fondo, el de delante en mi pueblo se llama integración forzada. Tampoco me gusta el color que coge la cara del personaje con los negros reforzados, es demasiado amarillo pálido y no se ve nada bien. La font de Apollo es mejorable. Probablemente también yo habría hecho eso con los negros, he de decir, viendo las chispitas de colores de la primera parte. Son demasiado horribles para no poner algo con lo que se tapen.

P.D.: Me he pasado un poquito :roll: , osqm.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 10/Ene/2014, 01:19 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
Traigo actualización.
We Always Have A Past.
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 11/Ene/2014, 16:46 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
La luz en la esquina inferior es pobre (demasiado oscura; últimamente todo el mundo parece tener ese problema), y en general destaca por estar todo a medio perfeccionar. La composición es simple y correcta, y otro tanto pasa con la profundidad. Los colores están decentes, quizá un pelín de más en la calidez (filtro frío al 10%, quizá). La font está válida, y el marco no anda tampoco muy mal.
Viendo que es tu firma del concurso, solo decir que le falta mucho riesgo y otro tanto de esencia. Tienes que hacer algo que capte los ojos de la gente primero y les haga darte puntos justo en el instante en que la ven. Tiene que llamar la atención y tener algo fantástico después. Esa firma es correcta, pero nada más. No tiene nada perfecto que pueda llevarse los votos de decisión inmediata de la gente que la ve.
¡Busca eso!


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 15/Feb/2014, 22:59 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Jul/2013, 11:44
Nueva actualización y abrimos nueva categoría. :music:

Imagen
ArtRave: The ARTPOP Ball Tour. Tamaño Real: http://i.cubeupload.com/kzlVTi.jpg

Imagen
Born From The Applause.


 Perfil
 
NotaPublicado: 16/Feb/2014, 00:44 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
Lo que más me gusta de la primera imagen es la armonía entre la suavidad de las letras y el fondo escogido, pues para mí crean una simbiosis perfecta una cosa y la otra.
No me gusta nada el corte blanco, ciertamente, pues me parece un poco fuera de lugar en este tipo de composición y se ve algo deficiente en elegancia. Los tonos de las luces y sombras de su cuerpo son lo único que hacen realista el entorno (realismo que también chupa el corte horizontal), y es por ello que es lo que más aprecio de la edición de la piel en sí. Me parece menos... integrado, por decirlo de alguna manera, que el otro, y es por la forma de descolocarme que tiene el render en esas circunstancias.

La segunda edición me gusta más. Los colores que has añadido están genial, y, aunque no conozco la imagen, todos los efectos y sensaciones que recorren la textura de sus elementos son muy satisfactorios. Supongo que cuantos hayas añadido tú, al estar entre ellos, lo serán también.


 Perfil deviantART
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Apocalypse — {Gallery}

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB