|
Hoy es el cumpleaños de:
Monet
|
|
Autor |
Mensaje |
MacroJota |
|
|
Publicado: 04/May/2015, 20:19 |
|
Registrado: 03/May/2015, 14:36 Ubicación: Error 404: Ubicación not found
|
Última edición por MacroJota el 03/Ene/2016, 19:52, editado 4 veces en total
|
|
|
|
Ichiinou |
|
|
Publicado: 05/May/2015, 12:09 |
|
|
Yo poco entiendo de photoshop o nada, pero me parece que la firma te ha quedado bastante bien, es armónica y los recursos están bastante bien integrados, pero bueno, intentando hacerla por tu cuenta sin ayuda de tutoriales, seguro que aprendes más, porque la creatividad de uno es mucho más importante que el "copiar" de los demás, que no digo que hayas copiado, pero las bases las has cogido de otra persona, pero esto para aprender está muy bien, todo sea dicho. Un saludo.
|
|
|
|
MacroJota |
|
|
Publicado: 05/May/2015, 13:01 |
|
|
Gracias!.
(Si vieras las firmas que he hecho sin tutoriales... Duele a la vista)
Pronto intentaré hacer una sin tutorial a ver como queda
|
|
|
|
Renaissance |
|
|
Publicado: 09/May/2015, 04:21 |
|
|
Para estar empezando es asombrosa. El uso del color es muy armónico, está muy limpia (creo que lleva topaz, pero si no es así mis reverencias, no hay ni una gota de suciedad ni ruido), los filtros encajan muy bien con el ambiente y entre sí, y en general no tiene ningún fallo grave. Es bastante simple, la profundidad y la luz son demasiado sencillas para verse naturales, y la font tiene demasiado protagonismo para resultar profesional, pero eso son errores mínimos para una persona que acaba de ponerse a ello realmente. Enhorabuena, y sigue trabajando, que seguro que mejoras a la velocidad de la luz, visto lo visto. ¡Bais ♥!
|
|
|
|
MacroJota |
|
|
Publicado: 09/May/2015, 11:20 |
|
|
Muchas gracias!
Dios intente hacer una firma Smudge y me salio horrorosa..
Saludos!
|
|
|
|
MacroJota |
|
|
Publicado: 05/Jun/2015, 16:47 |
|
|
Muchas gracias! Me estais dando ánimos para superar las... No se definir las firmas de Mulan jaja. Bueno, a lo que iba, que voy a ponerme a hacer una firma, a ver qué tal. Saludos! Edit: El resultado de la firma sin tutorial es este: Espero vuestras opiniones ¿posiblemente hirientes?
|
|
|
|
MacroJota |
|
|
Publicado: 08/Jun/2015, 17:40 |
|
|
Perdón por el doble post, pero he hecho una firma con tutorial y con unos detalles míos y este ha sido el resultado: Qué opinais? A mi me gusta bastante.
|
|
|
|
Escailain Weno |
|
|
Publicado: 08/Jun/2015, 17:45 |
|
|
Vengo otra vez
El principal fallo que veo en esta última es lo vacía que está. Recuerda que las firmas no deben cargarse mucho pero tampoco dejarlas muy vacías. Esto posiblemente te resulte complicado de hacer o incluso comprender, pero conforme vayas haciendo la firma, ve poniéndole texturas, efectos y otras cosas. Si ves que sobra alguna textura, puedes eliminarla. Lo mismo con efectos. También puedes ir borrando algunas cosas que te disgusten con el borrador con poca opacidad para que no haya una diferencia demasiado notable que quede antiestética.
La letra está bien, es un buen comienzo, aunque si en algún momento esta no sabes dónde colocarla o ni siquiera sabes qué poner, no la pongas. Una font no es necesaria, más bien al contrario. Llevo aproximadamente 3 años y medio usando el Photoshop y hace unos días pasé un montón de tiempo pensando qué texto le iría bien a la imagen, el color, el sitio y el tipo de letra.
Con respecto a la segunda, está bastante mejor, aunque algo apagada. Puede que si intentas trabajar con fondos y renders más coloridos te resulte más fácil, o al menos eso es lo que me pasa a mí.
Si no tienes muchas fuentes en tu ordenador, te recomiendo visitar esta página, en la que puedes descargarte muchísimos tipos de letras para usarlos luego:
http://www.dafont.com/es/
Por otra parte te recomiendo que busques tus fondos, renders, texturas, actions, etc aquí:
http://www.deviantart.com/browse/all/
En la página de arriba lo único que tienes que hacer es poner en la barra superior de la izquierda lo que estés buscando y te aparecerán bastantes.
Por último, hice un tutorial allá por 2012 acerca de las cosas más básicas del Photoshop. Si quieres puedes leértelo, espero que te sirva de algo:
http://uichanrainbow.deviantart.com/art ... -323315587
|
MacroJota |
|
|
Publicado: 08/Jun/2015, 19:27 |
|
|
Gracias! El problema de la segunda firma es que el render es gris y no podía ponerle mucho color. EDIT: Añado una mas: EDIT 2: He hecho otra firma mas:
|
|
|
|