Registrado: 23/Jun/2012, 11:28 Ubicación: no ves donde estoy ¿?
comento 1 la otra esta muy bien pero no se por donde comenzar:
esta muy bien lol la forma de la imagen le da un toque de elegancia lol y el color del fondo queda bien con los colores de la chaqueta muy bien sigue actualizando
Tiaaa*-*!! El Vocaloiid pulpiii =DDD!! Ocya. El fondo si que está currado si,no se si es solamente una textura o le has añadido c4d,el caso que sea me gusta El render ya sabes que me gusta xDD,el enfoque y la iluminación están bastante bien,solo veo que te ha quedado un tanto líquida con esos naranjas (creo que es por el desenfoque) El enfoque la ha dejado mejor,pero lo dicho,la veo muy líquida xD una font a la izquierda hubiera quedado bien,pero el marco no me gusta nada DD: ya te lo comentaré cuando te conectes :3 Salu2!~
Registrado: 27/Jun/2012, 19:54 Ubicación: En el mundo Pokemon LOL
Comento ;3
LOL me encanto!!!!! quisiera tener la misma habilidad que tu *w* Los colores... el render... LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto y mas por que sale Rin ((segun yo)) xDD Naa actualiza, supermegaultra monadas las tuyas!
EHEHE...EHEHEHEHE PEGADME POR NO PASARME 8DDDD (?)
Actu uvu !!
El tuto de JP
Reimu! Curiosidad! ¿Sabíais que Miko significa sacerdotisa? ¿Sabíais que Reimu es una sacerdotisa? :3 APUESTO QUE MÁS DE UNO NO SABÍA EL SIGNIFICADO DE MIKO (?)
Comentad! <3 Me gustan las constructivas las que mas :Q____ AMO MEJORAR. OK.
JAJAJAJA ME HAN NOMBRADO(?) Te comento la de Reimu que es la que me gusta más:3
Dios, adoro el desenfoque alrededor del render, lo integra de maravisha oye. Los ajustes me encantan y los clipping mask igual. El fondo me lo tienes que pasar, por favor;w;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro