Bueno, aquí escribo mi primera página, sobre mi primer día en Sosiego (Fue ayer día 26, pero lo subo hoy x'D).
Nada más llegar al pueblo miré el mapita para encontrar mi casa... ^_^
¡Wiiii, está frente al mar! *o*
Por dentro es acogedora y calentita =D
Después de hablar con Tom Nook voy a conocer a todos mis vecinos... La primera es esta linda gatita llamada Ágata, me cae muy bien ^_^
Seguidamente me encontré con otro de mis nuevos vecinos, Soonia, que también es muy maja OwO
Luego conocí a Pascual, le gustan los tebeos, ¡igual que a mi!, que coincidencia =D
Luego conocí a Orestes, parece una persona alegre y amigable, también me cae bien
Luego conocí a Albino, me da miedo, creo que se ha fugado de alguna cárcel, la primera vez que hablamos y ya me amenaza...
Luego conocí a Pinta, la que tiene mala pinta, me dijo que la próxima vez le mandara una carta, en vez de ir ha hablar con ella, será que no quiere que le vean la cara, se escondió detrás del reloj... :S
Luego fuí a conocer a el alcalde en el ayuntamiento, es muy majo.
Luego me fui a casa, a dormir, que al día siguiente empiezo ha trabajar =D Pronto más...
Salu2
Última edición por Henry~ el 28/Sep/2010, 15:12, editado 1 vez en total
Ayer no tuve tiempo de subirlo, así que hoy subiré el de ayer y el de hoy... OwO
27/09/2010
Cuando me desperté me puse el uniforme de trabajo y me dirigí hacía el Almacén Nook, a medio camino me encontre a Agata, me dijo que habían llegado dos vecinos nuevos, así que decidí ir a visitarlos... Al primero al que visité fue a Colmillo que aún estaba deshaciendo paquetes...
Luego fui a la casa del otro vecino nuevo, mi hermano Alex, que me recibió durmiendo...
Cuando terminé fui a el Almacén Nook para empezar a trabajar, me mandó que le entregara un paquete a Agata, cuando la encontré se lo entregué y, ¡me regalo un taquillon verde! *o*
Luego volví al Almacén Nook y me mandó escribir una carta a Albino, que miedo, ¿si no le gusta como me responderá? S: ¿con un paquete bomba? D:
Cuando terminé de escribir la carta fui a enviarla...
Luego de enviar la carta volví al Almacén Nook, y Tom me encargo llevarle una alfombra a Pinta, que mala espina... S:
Cuando encontré a Pinta le dí la alfombra, ella me dio una alfombra que iba a tirar a la basura, me dijo que me la quedará o la tirara a la basura, sera cerda la vaca esta, ¡que no soy basurero!
Volví a el almacén Nook, esta vez me mandó llevarle a Albino una regadera... Que miedo, ¿como debe ser la casa del psicópata ese? D:
Fui a su casa le entregué el paquete y salí corriendo x'DDDD
Volví con Tom, esta vez me mandó escribir un anuncio en el tablón municipal.
Cuando volví me dijo que ya había terminado ¡Wiiii! *o*
Soponcio escribió:
Animal Crossing Fan escribió:
Esta muy bien, anque me parece raro que solo te has registrado hace una o dos horas y ya tienes diario.. Bueno, que sigas así Saludos
Llevo registrado un año... -.-'
Tienes razon, no me fije en la fecha, solo vi que ponia septiembre y veintialgo, no me fije en el 2009. Lo siento Bueno ahora edito, y cambiando de tema, la nueva actualización está genial, sobretodo:
Spoiler:
Luego volví al Almacén Nook y me mandó escribir una carta a Albino, que miedo, ¿si no le gusta como me responderá? S: ¿con un paquete bomba? D:
Volví a el almacén Nook, esta vez me mandó llevarle a Albino una regadera... Que miedo, ¿como debe ser la casa del psicópata ese? D:
Fui a su casa le entregué el paquete y salí corriendo x'DDDD
Sigue así me encanta tu diario, saludos
Van dos en una moto, y se caé el del medio por la ventanilla por no llevar cinturón de seguridad xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro