Holaaa!! Uno de los diarios mas famosos ha vuelto ^^ Ahora me he vuelto a enganchar al Animal crossing. Actualizare cada 2 o 3 dias, y minimo 1 vez los fines de semana ^^
Diario del 22 de Septiembre de 2010
Spoiler:
Bueno, para los que no me conozcan.....
Este soy yo, Inaki. Mi casita con mi tejadito moradito ^^
Esta es la planta principal, donde descanso y donde como. Los muebles tengo que comprarlos de nuevo cada 3 meses ya que me los voy comiendo e.e
¡Por dios! Si es fuera de juego!! El arbitro esta ciegooo!!!
Este es el piso de arriba, con la coleccion pavo. Al dia siguiente de conseguirla nos comimos el pavo
Y esta mi sala de juegos. Aqui tengo todo tipo de entretenimientos.
Y en secreto, tengo una mision muy importante...... Prepararme para Londres 2012
Me fui a Nook a vender los peces de ayer. Estan un poco podridos oXo
Buaaahhh, Nook me quiere hacer cosas feaaaas........
Tendo y Nendo tambien son malos, pero no son tan pervertidos como su padre-expadre-padrastro-sobrino-tio-sobrino oWo Tom Nook.
Dios, que racanos son con el pescado, y eso que son medio castores. Los castores comen peces no??
Esta vecina quiere irse del pueblo.... Si ni siquiera me se su nombre, para que quiero que se quede?
Fui a las Hermanas Malditas a comprarme un traje principe. Me queda divinooooo
Esta es mi coleccion de fosiles. Solo nos quedan el cuerpo de T-Rex,
La cabeza y el cuerpo del pterodactilo. Tenemos muuuchos.
-Ahh Figaro, ¿Como es que ahora los cafes te saben tan bien? -Ahora uso mi propia caca, en vez de comprarla en industrias. -¿Queeee?? -Este.... que ahora añado un poco de azucar y lo caliento a 75 grados en vez de 80 ^_^"
-Capitan, a la ciudad!! -Vale, peru agarrate bien que estuy un pelin burrachu. -Seria mejor que condujera yo.... -¿Acasu tienes un carnet de cunductur de autubus? -¿Y tu? - ..... Callate y sientate!!
Cuando llegue a la ciudad la gente se rio de mi pelo buaaahhh
Fui a sacar dinero del cajero. -Su numero de cuenta es incorrecto. Por favor, intentelo mas tarde. Fueron las ultimas palabras del cajero.
Ay dios, y con razon se reian de mi.... Como que Jacinto pensaba que habia vivido como un ermitaño.....
Aahh mis pupilaaas que grandeees!!! Ah toy guapo ^^
El pelo me queda de muerte, soy guapisssimo e.e
Despues me fui a Graciela. Tengo la coleccion chuche, pero voy a intentar conseguir la imperial para el piso de arriba ^^
Mmh esta ropa deberian venderla en las tiendas de comida ñam.......
Luego estube hablando con mi Pralinesita ^^
Pesque al rey
Y a la reina de los salmones
Y tras haber perseguido a Jacintin poniendo cara de pervertido,
Para empezar, me fui a hablar con Osunio. Lleva 1 mes en el pueblo y nunca le habia hablado O.O
No recuerdo quien le puso lo de gilipossa.... xDDDD
Fui a pescar, estaba buscando un tiburon para mi sotano y quitar el tiburon martillo.
Aurelia se habia inventado un nuevo apodo para mi, pero era horrible. Me gusta mucho mas el de Jacinto, que me llama Flan ^^
La tia se deprimio..... pero al de unos minutos ya estaba bien. ¡¿ES QUE TAN POCO LE IMPORTOOO QUE SE OLVIDA TAN PRONTOOOO!!!?? >______<
Uuuuh uuuhh!!!!! Un pez con aleta!! ¿Sera un tiburon? Lo veremos despues de la publicidad......
Pues no, era un maldito pez luna ._. Solo sirve para venderlo a Nook. Ni siquiera se puede comer ¬¬
Segun Jacinto, Praline y Jacobo estan peleados, pero el no sabe nada. Se le habra apagado el cerebro al comer el flan del otro dia (Nota: El flan era de 2 kilos)
Oh my good!!! Otro pez con aleta!!! Sera este un tiriburon??
Si!!! Era un tiburon bien hermosote ^^ Ya puedo rodar Tiburon 4 (Son 3 las que han hecho no?
Estuve viendo un poco las noticias. Oh My Good!! Se esta quemando el ayuntamiento!!! Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! AAhhhhh!!!!
Como no, sigo entrenando para el Londres 2012. Como veis cada dia salto mas alto ^^
Aqui veis al tiburon, sustituyendo al tiburon martillo. Este es mucho mas chulo ^^
Y aqui soy yo "Linkado". Soy muy guapo, a que siii?
Yo con el casco de Midna. Ademas por detras tiene la mano naranja del Twilight Princess
Y aqui con el casco de Samus y mi diseño del traje de Samus, con cañon y todo ^^
Aqui luchando contra los Metroids del pueblo. Aqui los metroids son invisibles y tienen sangre invisible. No es que haya resbalado y ataque al aire, nu que va.....
Aiiins que poco saldo tengo..... Y mi madre ala, con 2'3 millones en el banco ¬¬
Uh mira que contenta esta Pralineee
Joo, que envidia. Praline y Osunio se van de picnic.... Y van a llevar tarta de chocolate y naranjadaaaaaaa
Y Celeste sigue decidiendose!! A ver si se va ya, pero que deje de dar el peñazo....
Ains, Praline vio al alcalde en plan.... Alcalde!! Si, yo vi hoy a Nook en plan..... vendedor!!
Jacinto queria mi traje principe de recuerdo. ¿No se ira? Noo porfavor T_T con lo mucho que lo quiero yo y mi madre T____T
Aqui sigo pescando. A ver si pesco algo bueno.....
Como queria conseguir la mascara Majora del programa de puntos, agite un arbol por primera vez en 10 meses......
Te matooooo Osunioo!!! Ja te mate con la fragonetaaaa!!! Matare a la puerta, y a Osunio, y al arbol y sobre todo a las abejaaaas AAAAAAHHHHHGGGGGGG!!!!
Y ahora una trampa. Dios, esta Katrina..... Como no he ido para que me tirase palanganas me habra echao mal de ojo. Malditaaaaa......
Ains, que bonita es mi casa con el fondo de las estrellas......
Jejejeeee mañana hare un ritual para evitar que la mascara de Majora me posea..... Podemooos e.e
Aqui la mascara. Cuesta 6.000 puntos (Usease, 600.000 bayas o 120.000 en el dia del cliente). Hoy tenia tan solo 213 puntos ^^
Y aqui concluye el diario del Jueves!! Hasta el Sabadoo
Como nadie ha contestado aqui hare el diario de hoy
Diaro del 24 de Septiembre de 2010
Spoiler:
Aqui estoy ayer por la noche. Sali a por escorpiones, pero no encontre ninguno....
Osunio queria saber que es lo que veo en la Luna. Respuesta mental: A ti, que te pasas todo el dia en ella.
Ainss pobre Celeste, no podra relajarse sin su cepillito xDDD
Aqui el "marchoso" Tortimeeer. Tiene el record de estar sentado mas horas en una silla: 8000 horas al año e.e
Fui a casa de Jacobo, y estee...... tuve un apreton y..... bueno..... el camara.....
Jacinto queria mi carpa a cambio de una camiseta nº2. Una peluca afro amarilla y unas gafas de Sol y sere Bobobo xDDD
Ya es Viernes y hoy no tengo claseee ^^ Asi que podre hacerme con la mascara Majora (La terrible.....)
Que pasa, ¿Que si no estas sin sueño no das los buenos dias? xDD
Tras adelantar un par de horas el tiempo, porfin consegui la Mascara ^^
PEEEEERO, debo hacer antes 2 rituales para evitar que me posea la mascara.
Intente conseguir un hacha de oro para una amiga mia ^^
Jacinto sabe como aplicar su "saber" de la comida a la moda e.e
Veamos si consigo un hacha de oro para mi amiga ^^
Jooo no consegui ningunaaaa..... Al menos me devolvio la normal e.e
Mmh, creo que el conductor tiene resaca. Nunca paras de empinar el codo ¿eh?
Vamos con el primer ritual: Necesito que Katrina me purifique.
Primero me leyo el futuro.....
Y luego un sortilegio. Casi no se nota la diferencia ._. xDD
Y ahora el segundo ritual: Reprimir mis ganas de matar al Dr. Sito.
Bieen, ha sido una actuacion horrible, pero no lo he matado ni he dicho nada blasfemico e.e
Ya estoy listo para soportar el gran poder de la Mascara de Majora.
Me queda guay, ¿eh? Me siento..... me siento vivoooooo!!!!! Y no tengo ganas de matar e.e
Voy a cambiarme los zapatos, a ver si tambien salen moraditos ^^
Jejejejeeee ahora soy malvado jejejejeee
Me compre una camiseta de rayas moradas Ainss como me gusta el moradoooo
Esta es la casa de mi hermana. Conseguire esta misma coleccion para la P1 ^^
Aqui jugando un rato despues. Que pena, esta nublado ............
Guayy, los jureles de los que hay 8 mil cienbillones son super chuloos wowwwww 8)
Mmh, los ojos dan miedo...... daria mas miedo si fuese con un hacha e.e
Weee un pargo rojo Hacia mucho que no los pescaba ^^
Yo tengo una forma para ti de hablar genial: Beeee
Jejejee eso te pasa por reirte de mi.... y por aburrirme...... y por estar tu cerca..... y por aburrirme......
Buum!!! AAhh mi boca a explotadooooo!!! Figaro, es esto C4?????
Bueno, y ahora llendo al hospital, termina mi diario del viernes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro