Querido diario hoy ace un dia presioso, los pajaritos cantan, el reluze, haaaaa me encanta el verano
por cierto me llamo Pabloux y soy de Serena, Serena es un pueblito alejado de la mano de dios, aqui se respira siempre aire puro y fresco
Bueno vayams al grano este es mi arbol faorito, es mi preferido porque es el primer arbol que plante cuando llegue a Serena y le rengo muchisimo cariño
mas tarde quise ir a la ciudad porque tenia que acer algunos papeles que me qedaron por terminar
mas tarde regrese al pueblo y ¡¡mira!! me regalaron un globito que mono es jiji
me apetecia un café, cuando me lo estaba tomando empezo un espectaculo de musica, la verdad es que encanto me izo recordar mi vida pasada
cuando sali de la cafeteria empezaron los fuegos artificiales, ver como se ilumina el cielo nocturno si que fue maravilloso
ay algo que me fastidio mucho y es que ay algunos vesinos que no saben apreciar las cosas que les dan
Bueno diario yo me quedare de festa por el pueblo ya otro dia ablamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro