|
Hoy es el cumpleaños de:
Flopi
|
|
Autor |
Mensaje |
Onoka |
|
|
Publicado: 10/Sep/2010, 17:32 |
|
Registrado: 14/Jun/2010, 18:56 Ubicación: et in arcadia ego # ♥
|
Holaa ^^. Me apetecía tener un diario x). Siempre estoy echándome fotos en el ac, y luego las ordeno en modo diario en mi mente [?] xD. owo. Iré poniendo ''episodios'' a lo largo del tema ^^.*cambio de autor de tema, ahora habla Carlota* Hello! Hacía tres semanas o más que no me despertaba, porque la señora diosa que me creó se fue de viaje (o que simplemente no encendió la wii ¬¬). Soñe con muchas cosas [?]. Ok, el caso es que me desperté, tenía puesto el traje de la Feria de Abril (me lo puse porque me querían hacer una sesión de fotos 8D) y unos pelos.. muy naturales ;_;. Osea, más despeinada que una barbie D:.
 Me vestí, saqué dinero del banco, así que me quedé sin ahorros (me lo gasté todo en la hipoteca de la casa ;_;) y me fui a la ciudad *__*. Adoro la ciudad >W<. Lo único malo que tiene es que siempre me hace gastarme el dinero ewe''. Ciudad mala uwú. Me fui a la pelu de la Marilín, al señor betunio, a la Divina Graciela... no gasté más dinero en la divina graciela porque no me llegaba ni a un traje. (y eso que no compré muebles owo) Y mi super-cámara-con-trípode-incluineitor 8D me saqué fotos =D.

kyaah el señor betunio! ♥♥
 Me estuve probando ropa en la tienda la Graciela (no se merece mi respeto uwú es una desagradable >O) y me compré un casco -que luego vendí porque no me convencía xD-, unas gafas de estrella (soy adicta a las gafas *__*), un paraguas que te deja plipado si lo giras, un traje bocata y un traje flan >W<. Le di un bocado, y estaba delicioso *_*.

Luego volví a Corina (mi pueblo), y entré en mi casa =DD para guardar las cosas en el armario.
 Me bajé al estudio porque vi un objeto que no me sonaba dentro de la cómoda y quería ver como era (arriba no tenía espacio). La bandera mario. Ok, es fea y no pega con los muebles. No importa, me lo pasé bien bajando y subiendo la banderita 8D.

Gatoo *O*. Como me quedé sin un duro en la ciudad salí a la calle para recolectar frutas, pero el caballuno (en realidad es trotón, pero me gusta decirle caballuno x3) me dijo que había perdido las llaves de su casa, que buscara cerca del agua. Como no entendía ni sabía como hacerlo, me puse a perscar, pero nada -w-''. Así que busqué por los árboles cercamos al río. Me gané 900 bayas *A*. Pero llegaron las malvadas abejas Q_Q y al intentar cazarlas... PASÓ.
 kyaa, dolía! así que fui de vuelta a casa, me acosté en mi camita y me dormí.
 |
eleniita1997 |
|
|
Publicado: 10/Sep/2010, 19:15 |
|
|
Buen comienzo para un diario, aunque pdorias poner mas fotos. SIGUELO!!
 |
.Ani♥ |
|
|
Publicado: 12/Sep/2010, 20:11 |
|
Registrado: 13/Sep/2009, 14:49 Ubicación: En mi casa escuchando música y haciendo cosas para mi galeria! =)
|
Omg! Onochita! Hiciste diarioo!! =3 Me encantó la actuu^^. Tienes mucha imaginacion *O*. Tienes que pasarme tus datos para quedar! n.n Que tu pueblo seguro que es chulísimo! =) Sigue el diario pronto!~(L)
 |
Onoka |
|
|
Publicado: 13/Sep/2010, 14:51 |
|
Registrado: 14/Jun/2010, 18:56 Ubicación: et in arcadia ego # ♥
|
muchas gracias chicas >W<. Me alegro muchísimo de que os guste ^^. Ani, el pueblo lo tengo hecho una porqueríaxD''-> lo que tiene tanto tiempo sin poder usar una wii twt. pues ahora.. chan chan.. actuu! =DEl otro día me desperté con ganas de pasar un buen día y jugar bajo el sol >w<. Salí de mi casa: Llovía D8. Y encima hacía frío twt. Así que entré en casa y me puse mi gabardina calentita 8D. Y me fui a comprar flores al Tom Nook (para mezclarlas y ponerlas por el pueblo nwn).

Me aburría porque llovía, y yo quería sol t__t. Así que andé a cotillear con los vecinos 8D. Con mi querido Caballuno =DD.
 Pero cotillear cansaba =w=''. A parte mi paraguas tiene poros para transpirar [?] por lo que no hacía efecto paraguas, sino efecto nube de lluvia, y me estaba empapanndo >-<. Como tenía tanto frío entré en las hermanas manitas a comprarme ropa seca (y un paraguas nuevo, claro). Me sentía supermán probándome la ropa 8D.

Muy contenta, me puse mi modelito nuevo y salí a la calle. Por algún motivo, la gente empezó a mirarme raro y a huir de mí t___t. Así que me quité la ropa y fui a venderla al nook.

Nada, otra vez estaba aburrida y sóla debajo de la lluvia. Me puse a desfilar como si fuese una reina, y me tropecé con un hierbajo asesino ),,=.

Entonces me puse a cantar una serenata al mal tiempo (por hacer algo), y un vecino (pollo) la escuchó, le di pena y empezó a contarme su vida, (claro, por no ser maleducada le escuché). Luego salimos a pasear juntos, pero se quedó quieto (creo que estaba pensando, tenía cara de pensativo owo'') .

Total, que me quedé otra vez más sola t_______________t. Así que hice varias cosas buenas por el pueblo. Cazé bichos para el museo.. (ninguno resultó válido ewe''), pesqué, regué las flores marchitas, compuse una nueva canción para el pueblo (la de ''always look at the bright side of life'') blahblah.

Y también hice cosas buenas para mí :33.
 pillé un rayo *___*. que guay <33.
 Pero de tanto andar me entró sueño, y me fui a dormir a mi nidito de dormir [?] .
 good night! (en realidad eran las 2 de la tarde pero..) hasta la próxima actuu ♥ Carlota, la loca de Corina 8D.
|
|
|
 |