* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Lunes
17
Junio

Hoy es el cumpleaños de:

Tricia


Crossing, mi mundo

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 8 [ 75 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24/Nov/2011, 23:22 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Hola, soy nueva en el tema de diarios, peeee-ero espero que os guste... Me llamo noelieh, tengo 14 años y Crossing, es mi pueblo.
Imagen
Primero prefiero enseñaros unas partes que a mi me apasionan de mi pueblo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una parte de mi casa que siempre me quedo forever alone y lo único que puedo hacer es esperar a que alguien entre... Es muy triste e_e
Imagen

Bueno proximamente ya hare un diario diario, ahora solo enseño mi personaje y esas partes especiales de mi pueblo, hasta pronto :mrgreen:
Imagen

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 24/Nov/2011, 23:23 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Oct/2011, 18:07
Te as animado a acer un diary,enorabuena y bienvenida al mundo de diarys.
Suerte y siguelooo
Saludoss

_________________
Mira hacia el cielo y nunca te rindas.
Codigos de amigo:
A.C.Wii:
Imagen
Pulsa abajo para ver mi diary!!!!
Imagen Imagen Imagen
Firmas:
Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Nov/2011, 14:35 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 10/Oct/2011, 18:46
Suerte con tu diario y síguelo ;)

PD: Ahora entiendo lo de la tirita en la nariz... Tanto subirte por las cosas tiene sus desventajas...

_________________
Imagen


¿Te gusta Animal Crossing? Únete en Animal Siempre en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/146839242090851/


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Nov/2011, 15:58 
Desconectado
El azul del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Jun/2010, 00:27
Ubicación: En Orión comiendo sandía y melón! ♫
OwO eres un ente hectoplasmático te sube encima de las cosas !!!! creo que va a ser un buen diario

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Nov/2011, 18:25 
Desconectado
~#Lα αiquebé del Puebló#~
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 05/Oct/2010, 20:30
Ubicación: In heendeerlaan !♪.
Wii diaario Nueevoo!!
Tuu kekaa me encantaa O.O
tiienes una manbia de subirte encima de las cosas(?) xD `
[mee guzzta... free like a meme xD]
Siigueeloo!! & sii quierees pasatee por el mio ^^

_________________
ImagenImagenImagen

Miis viidaas´♥ [~EN RENOVACION~]!
Spoiler:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 25/Nov/2011, 20:32 
Desconectado
fly you fools
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 18/Abr/2010, 19:44
Ubicación: Barcelona
Me gusta~
I liket muchu!!~
Esperu que encuentres tu media naranja, la que te acompañe en tu parte de la casa más alta!!
Es broma!!

Deu!! ;o)

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/Nov/2011, 20:34 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Muchas gracias por los comentarios positivos :mrgreen:
Silecsis: si me anime, porque al ver tu diario pense, jo, yo también quiero explicar mis experiencias e_e' y aquí estoy :D
Susanita: pues la verdad es que cuando hago la caída parece que duele, pero lo que experimento en animal crossing ya lo he experimentado en la vida real y creedme... tirarse de una pared tiene consecuencias xD Pero se hacer parkour :mrgreen:
Azuheliot: bueno no soy un ente... debo de ser un alma perdida que me apalanque en animal crossing *___*
#~PauLiita11~#: gracias :$ mi keka esta creada a mi estilo, no como me gusta, si no como voy vestida en la vida real :lol: y si, mi mania es subirme a todo y despues saltar xD
<SeeU_Laii>: hahahahaa pues ojala que la encuentre :$ muchas gracias por el "I liket muchu!" ^___^

Gracias a todos, ahora en unos minutos vuelvo a publicar mi nueva aventura :D :mrgreen:

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 26/Nov/2011, 17:31 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Bueno creo que este a sido simplemente el comienzo de mi día... Y que seguramente por la tarde haré una pagina extra para poder acabar la explicación de como me esta yendo todo en general...

Como hoy tenía fiebre, me desperté a las 6 de la mañana sin ni siquiera tener rastros de sueño en mi rostro, como se suele decir... Y decidí dirigirme hacia el camino secreto de mi pueblo para poder comprobar que nadie lo había descubierto...
Imagen
Y decidí dirigirme hacia la cascada, ya que la tenia solo a unos 5 pasos
Imagen
Pero cuando decidí volver al nivel normal y bajarme de los acantilados y de mis lugares secretos... me dio miedo hacerlo :8}
Imagen
Pero pense, "¿Que haces? Tu sabes hacer parkour en la vida real y también en Animal Crossing :roll: Y decidí saltar
Imagen
Después de eso me encontre a Lupe, no se porque me llamara siempre Cerecita...
Imagen
Cuando decidí dejar a Lupe pasear relajada y sin hacerle más preguntas, me encontre con Mico, que al parecer para el las 6:49 de la mañana deben de ser las 6 de la tarde...
Imagen
Acabamos de hablar enseguida, lo único que dice es "¡Uhi, uki!"... Y como simplemente me encontraba a unos pasos del Tom Nook, decidí hacercarme.
Imagen
Y aunque yo pensaba que no había pasado nada de rato... Ya se me había hecho las 8 de la mañana, pero pense no estara abierto, me equivoque :lol:
Imagen
Cuando salí sin ningun objeto comprado... Que decepción... Encontre de nuevo a Lupe que a continuación me dijo algo que en verdad fue como un insulto :no) Y tenia que ver con la tirita que llevaba...
Imagen
Decidí no hacerle mucho caso, y saludar alguno de mis muchos vecinos para intentar establecer una relación de amistad aun mejor... Tengo que ser buena :oops: Y como no, me encontré con César y parecía que quería algo.
Me acababa de alejar de Lupe... Y César me da una razón para hacercarme :o
Imagen
En fin... Al menos recibí una recompensa por parte de César
Imagen
Después de un tiempo transcurrido, tenía ganas de dirigirme hacia el museo, y me encontré con esto...
Imagen
Pero claro, yo estoy muy loca... Y paso esto y sinceramente, casi se me lleva la corriente :lol: :oops:
Imagen
Conseguí llegar a la orilla... Sin mojarme, ¿extraño?, pues sí, pero cuando entre en el museo pensé, miremos a los dinosaurios :5}
Imagen
Y cuando empecé a reírme... Me pasó algo traumatico :8}
Imagen
Salí viva... Con la cabeza... Al menos :lol: Pero como me fui riéndome de aquel dinosaurio malvado, me la devolvió... Enviándome hasta la sala de los cuadros
Imagen
Como tenía en mente el momento de cuando conseguí bajar del acantilado pensé "Empiezas a correr, y cuando estés tocando la pared, le das una patada y caes al suelo", no salió así...
Imagen
Imagen

Cuando quise darme cuenta, estaba en la otra punta de aquella sala, en el ayuntamiento, sin aquel extraño pero molón peinado...
Imagen
Y como me sobraban bayas, decidí dejarlas en el bayero pero no se quitaban...
Imagen
Imagen
Si metía más bayas, más tenía en el bolsillo y en el bayero :shock: Decidí dejarlo de esa forma y comprobar quien era mi nuevo vecino, que había sustituido a mi querida Minina :8} :y)
Imagen
"¿¡EEEEEEH!?", es lo que dije gritando a los cuatro vientos, un vecino mudado desde cielo, que en verdad, ni siquiera sabía que había sido vecino de María (Silecsis), no había hablado con el en Cielo... Ni con nadie de los vecinos, pero en fin, parece que quería cotillear mi mundo :?

Próximamente (esta tarde :lol: ) acabare de explicar como me fue el resto del día :mrgreen:

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Sebas-chan el 08/Dic/2011, 20:43, editado 1 vez en total

 Perfil
 
NotaPublicado: 26/Nov/2011, 17:45 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Oct/2011, 18:07
¡¿Qué Crinaldo se ha ido a tu puebloo!??? sera traidorr!!! Como vuelva algun dia a Cielo lo va a pasar canuta.
Me gusta tu diary,siguelo esta tarde,aunq yo lo tendré que leer por la noche porque`por la tarde no estoy en casa :(
Pero tu siguelo,y estate pendiente del traidor de Crinaldo,Malditoooooooo.
Saludosss.

_________________
Mira hacia el cielo y nunca te rindas.
Codigos de amigo:
A.C.Wii:
Imagen
Pulsa abajo para ver mi diary!!!!
Imagen Imagen Imagen
Firmas:
Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 26/Nov/2011, 19:05 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 11/Nov/2011, 20:30
Ubicación: Londres
Si esta tarde estoy con una amiga enseñandole cosas pero seguro que lo sigo, ademas, ese ex vecino tuyo no para de hacerme la pelota :shock: en fin, ¡llevatelo por favor! Hahahah es broma no es malo pero según tu y mi opinión, ¡ES UN TRAIDOR! :twisted:

_________________
ImagenImagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 8 [ 75 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Crossing, mi mundo

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB