Registrado: 02/Mar/2013, 13:41 Ubicación: Sinceramente, no lo sé.
Bueno aquí os dejo mi diario de Lirio, comentad lo que os parece(: Si queréis que salgan quedadas y eso, agregarme como amigo y enviarme un MP, para salir aquí.
LIRIO
Spoiler:
Spoiler:
Por fin acabando el día. Después de mi viaje de 4 semanas a Melodía, Lirio había cambiado mucho. El pueblo estaba muy descuidado: lleno de hierbajos, flores marchitas... Asi que usé las pocas fuerzas que me quedaban de estar todo el día en el autobus para volver a Lirio, y intenté quitar hierbajos antes de ir a mi casa. Se podía decir que empezaba una nueva vida; muchos vecinos se habían ido, se habían mudado nuevos... pero el día acababa, y tenía que descansar. Incluso pensé en dormir fuera, pues no tenía ni energía para llegar a mi casa.
Spoiler:
Pero eso no era muy cómodo, casi mejor en mi cama eeh.
Spoiler:
Ya con el pijama puesto, mi casa estaba sucia y oscura, pero me entraba más sueño solo de pensar que mañana tendría que limpiar todo, volver a hacer un jardín...
Spoiler:
Al despertarme, antes de nada, decidí dar un paseo para ver como empeoraba todo. Me encontré a Soonia, que ya estaba preparando todo para mudarse a otro pueblo. Le conté mis planes para a hacer de Lirio el pueblo que era, pero se ve que no le entusiasmó la idea de tener que ayudarme, y se escaqueó con la primera excusa que se le ocurrió.
Spoiler:
Para mi sorpresa, Tom Nook seguía como siempre. Se quejaba de que vendía menos, y me pedía ayuda para replobar Lirio. (Si te ayudo, ¿me haces gratis la ampliación de la casa?)
Spoiler:
También me pasé por casa de Nana, la única cuerda del pueblo. Me encantaba hablar con ella, porque me hacía pensar que no todos estaban locos, y que había alguien que pensaba como yo. Se me hizo muy tarde, quedé a comer en su casa, y seguimos hablando.
Spoiler:
De hecho, al salir, ya había oscurecido.
Spoiler:
Me paré a hablar con algunos vecinos más. Más de uno no se dió cuenta de mi ausencia en el pueblo estas semanas Me contaron que Félix estaba enfermo, y fui a visitarle.
Spoiler:
Me pidió medicina, suerte que la tenía guardada en el bolsillo por si me mareaba en el bus. Más tarde, fui a mi casa, y me di cuenta de que no había hecho nada de lo que me propuse; limpiar mi casa, hacer el jardín, quitar hierbajos... ¿Lo haré en la próxima actu?
Bueno,aquí viene mi próxima actu.
Spoiler:
Por fin empecé a poner Lirio como tenía que ser.
Spoiler:
Había empezado a remodelar mi casa,pero un mueble tapaba la calefacción y hacía mucho frío.A remodelar otra vez...
Spoiler:
Seguí remodelando,y por fin acabé y quedó así:
Spoiler:
Quedó bien ehhh?No quedó bien y tuve que hacerlo de nuevo
Spoiler:
Fui a Tom Nook a comprar un hacha,pero,para mi sorpresa se agotaron.
Spoiler:
Así que me tuve que comprar la regadera ...
Spoiler:
Y...¡Me acordé de que iba a hacer una quedada!Así que abrí el portón y esperé...
Spoiler:
No llegaba...Y pensé.¡Claro! ¡Había quedado a las seis y media y eran las cinco!
Spoiler:
Como faltaba una hora,cerré el portón y me fui a la ciudad,y allí vi a Elio, el vendedor de globos,y fue raro,porque siempre viene los fines de semana soleados...
Spoiler:
¡Por fin llegó la hora y vino mi invitado!
Spoiler:
Luego,nos fuimos a tomar un café
Spoiler:
Y aquí estoy yo haciendo pompas, mientras Vicente estaba pensando que ponerse
Bueno espero que os haya gustado mi actu de hoy y perdon porque haya tan pocas fotos de la quedada pero esque me tuve que desconectar muy pronto.
Para quedar MP recordad!
Ah y los lunes no habrá actu porque no tengo tiempo (Las fotos de la primera actu son del domingo,que conste)
Luego saqué la mesa y sople las velas de mi tarta de cumple (Si,la he guardado toodo este tiempo y no se ha podrido)
Spoiler:
Luego me la comí-olisquee
Spoiler:
Hice unas flexiones mientras Wanda entristeció a Félix...(Que sensible es Félix,Wanda solo le dijo que veía a un perro que canta)
Spoiler:
Luego vi que Trini está mandando una indirecta de que quiere una sirvienta
Spoiler:
Pasee un rato...
Spoiler:
Wanda me dió una receta de los pies perfectos...
Spoiler:
Pesqué...
Spoiler:
Lo atrapé...
Spoiler:
Jugué al escondite...
Spoiler:
Luego encontré a la unica vecina del pueblo que piensa que yo no veo a gente que se esconde a 1 metro mio
Spoiler:
Luego encontré a Wanda...(Esta por lo menos se escondió bien)
Spoiler:
Soonia se me resistió...
Spoiler:
Y espero que hagais caso a Félix...
Spoiler:
Bueno, termino con una noticia:En Lirio, está a la venta la camiseta oficial del pueblo y TODOS los que queden conmigo la conseguirán ¡Solo tienen que ir a las hermanas manitas y seleccionar "Lo quiero"!
Ok Raúl,gracias por comentar (Y por las 1.500.000 bayas) Voy a hacer una foto al cartel(Y si estas viendo esto,te respondi.Mira en esta actu.) En este mensaje no la pondre,voy a hacer un adelanto: En esta actu veremos otra quedada,y otra,y otra,y otra, y otra . Ok, son muchas fotos ,si,¡Pero el primer diario con una foto de raulgper bailando mientras canta TotaKeke en una quedada de cuatro!
Actualización: Fui al pueblo de un amigo y vi a TotaKeke ¡Con rulgper de bailarín!
Spoiler:
Aqui estamos escuchando otra canción
Spoiler:
¡Menuda casa tiene Raúl!
Spoiler:
Aquí esta mi antigua casa.(Ya veréis por que digo antigua...)
Spoiler:
Aqui nos despediamos,pero tengo mas fotos;hay varias quedadas.
Spoiler:
La gran noticia de toooda la actu:
Spoiler:
¡Gracias a eso pude pagar mi casa!
Spoiler:
Mientras la reformaban, fui al museo. Sócrates me miro con su cara de empanada;como siempre.
Spoiler:
He aqui los bichos que he conseguido hasta ahora.
Spoiler:
Claro,tantas bayas necesitaban esto:
Spoiler:
Fui a donar(Estrella: ¿Ahora me importa, no? )
Spoiler:
Nos encerraron por quedar
Spoiler:
¡Escapamos por los pelos!
Spoiler:
Fuimos a la casa de Soonia, y, tengo que hacerle una pregunta:¿¡Cuántas actualizaciones llevo arrancando hierbajos!?
Spoiler:
Nos volvimos a despedir:
Spoiler:
Al día siguiente,¡Mi casa estaba reformada!Ya solo quedaba quitar el precinto y amueblar. Para el que no sepa por que puse precinto es porque en mi pueblo hay una normativa de poner ese diseño y quitar los muebles al reformar una casa.
Spoiler:
Cambié la cama;si alguien no sabe cómo, es muy sencillo.Primero, hay que ponerse así:
Spoiler:
Apunta a la cama, y te saldrá este mensaje:
Spoiler:
Luego eliges la cama que tendrías que tener en el bolsillo y se cambia.
Tom Nook me dijo el precio de la casa(En la foto se ve a Tom Nook pensando:¡Bayitas a mí! mientras yo estaba estupefacto)
Spoiler:
OMG:¡Había un tirachinas de plata en Tom Nook!
Spoiler:
Soonia se puso borde con Wanda :
Spoiler:
A Wanda se le pasó el enfado y me dijo que estaba por Andres, de Fugi
Spoiler:
¡Jaja que buen chiste !
Spoiler:
Esta foto la hice mal;pero es muy graciosa y merece la pena verla
Spoiler:
Hicimos un torneo de pesca y mirad que peces:
Spoiler:
ANUNCIO:
Spoiler:
Recepción del primer hotel:
Spoiler:
Habitación del primer hotel:
Spoiler:
Termas: (Solo en el primer hotel)
Spoiler:
¡Visiten el primer hotel!(Precio en la foto)
Spoiler:
Cafetería del segundo hotel:
Spoiler:
Habitación del segundo hotel:
Spoiler:
Ya la foto final:
Spoiler:
Espero que os haya gustado, en el adelanto dije que eran pocas fotos pero hice muchas mas...¡Y esta actu ha sido la que mas fotos ha tenido de todo mi diario!¡De la Ruu 50 hasta la ruu 100! Por eso he quitado pocas y he puesto muchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro