Bueno, pues aqui estoy otra vez, mi 3º ciudad, el caso es que, no soy como otros, yo despues de estar uno o dos meses con una ciudad me canso y creo otra ¿Es raro
?
Pues como siempre, me llamo Michi, y para el nombre de mi nueva ciudad, si os soy sinceros, le puse el nombre de uno de los monstruos del juego de Zelda Twilight Princess
Pues ya estaba hablando con el
Fran. De camino a Chiflos
Al llegar, fui a hablar con Sol, muy amable, como siempre
Despues elegi casa, la roja, por supuesto y hora de currar (que rollo
) Pero lo bueno es que conoceria a mis vecinos, empezemos
1º Dentina. Me ha caido bien, no es que la adore, pero bien
2º Mirta. ¡LA ODIOOOO!
3º Cuzco. Se ha enamorado de mi ¿eh? Se lo veo en los ojos...
4º Cousteau. Sera atleta, pero yo le veo mas un chef ¿Vosotros no?
5º Celeste. ¡Como la quiero! Es la cosita mas dulce del mundo, muchisisimo mejor que Mirta
6º Félix. Me cae super bien, siempre me llama Arenque
Y esos son mis vecinos, despues me he puesto el uniforme, no he dicho nada a Toom Nook, pero despues de salir de la tienda
Y las flores las he plantado en mi casa
Vale, entonces le he dado un mueble a Mirta y la muy... solo me ha dado una figurita yoko ¡Ni que fuera china! (P.D Si hay algun chino/a leyendo esto, no soy racista pero es lo primero que se me ha ocurrido, lo siento...)
Despues una carta para Cousteau, como soy vaga no he escrito nada
Le he entregado un papel de pared a Féliz, el me ha dado su pared exotica, que bonita
La regadera para Cousteau... el anuncio ¡Y libre! Como estaba cansada me fui a dormir
¡Espero que os haya gustado y siento no tener fotos, haber si lo arreglo! ¡Adios!