Hola animal crossingueros. Hoy he recibido una carta de Michi, decia que Mario y Luis se han pelado y no podremos celebrar la fiesta
Pero que al menos ella y yo quedaremos para celebrarlo, algo es algo. Bueno, hoy, 6 de enero en Crisalia y mañana mi cumple
he puesto el anuncio en el tablon, quiero que me regalen cosas
Encina, Jones y Arandano se han propuesto jugar al escondite. Jones se escondio detras de un arbol, Encina, detras del ayuntamiento y Arandano en un rincon. Bien jugado, pero yo soy mejor
Despues me he puesto a ver las nubes y a reflexionar, y saque esta conclusion: no importa la edad que tengas, si un globo esta a punto de tocar el suelo, te tiras a por el aunque te cueste la vida
Luego pase a la tienda de Tom Nook a ver que habia, y termine comprando un suelo guijarros por 1380 bayas
Y pase a las hermanas manitas y me compre un lazo rojo
¡Ah! ¡Jaja! ¡Que cabeza la mia! Tami, se ha mudado a nuestro pueblo ¡Bienvenida! Tiffany siempre se mete con ella y le gasta bromas
Y hablando de Tiffany, me ha regalado su traje futurista
Y por ultimo quiero comentar que he abierto una floristeria, vendo flores hibridas, y tengo una rosa de oro que la vendo por 40000 bayas ¿Deberia subir el precio, o bajarlo? bueno, si quereis flores hibridas, ya sabeis
Bueno, mañana es mi cumple en animal crossing, espero que me regalen cosas bonitas
¡Adios!