Hola empiezo hoy mi propio diario de Animal Crossing Let´s Go to The City, para empezar este es mi pueblo:
Y estos mis vecinos:
Arandado, siempre piensa que es un postre
Beelen, la que peor me cae de todos
Micha, que estuvo enferma hace unos dias
Antonio, que para mi es medio oso hormiguero medio erizo
Octavio, mi vecino cascarrabias y dormilon
Misi, mi mejor vecina
Vacarena, un dia la voy a invitar a una barbacoa (ella es el plato principal)
Praline, otra vecina fantastica
Croaldo, mi mejor vecino
Astrid, la mas exotica de todos (incluso tiene una Mini Astrid)
Y Catiana, la recien llegada. Oye Alvaro, a ver cuando traes a Cati.
Que no quiero que Catiana se vuelva loca, poco más y hoy casi se tira al estanque.
ç
Y por ultimo mi caaasa
:
Y lo que hice ayer:Me conecte por la tarde y fui al pueblo de Kairy (k´hearts) donde me esperaba Quique y me pregunto si habia comido Mousse de Fresa, menudo olfato tiene el tio (no me extraña si su nariz parece una aspiradora)
Despues llegaron Jesus y Edu. Y despues de hablar sobre colegios, institutos y universidades Kairy hizo de guia turistica y les enseño el pueblo. Yo mientras tanto fui a dejarle un mensaje en el tablón.
Despues me ausente porque tenia que comer y cuando volvi, me encontre con Edu leyendo algo en el tablon y me puse a mirar que era.
Y de sorpresa aparecio Kairy y leyo mi mensaje (Edu seguia embobado con el cartel)
Y cuando termino pude ver que era
Y nos dimos cuenta que Jesus llevaba desaparecido buen rato asi que fuimos a buscarlo Edu y yo a ver si aparecia, Kairy se quedo en el ayuntamiento por si iba ahi.
Y lo encontramos en el porton, durmiendo
y como no se despertaba se me ocurrio una idea
, despertarlo a redazos. Funciono.
Despues me tuvo que ir.
.
Pero por la noche abri el porton y aparecieron Pocholo, Edu y Alvaro.
Primero Pocholo y yo fuimos al museo a admirar a nuestro heroe: Pocholo Lunar (un pez luna) es que somos miembros del Club de Fans del Pez Luna
Y despues a Edu se le ocurrio subir al molino que tengo en la playa, y asi lo hicimos (fue mi primera vez).
Primero subio Pocholo y parecia King Kong en version femenina (y humana)
Despues subi yo
El tercero fue Alvaro
Y por ultimo subio Edu, pero se me ocurrio guardar y aparecio un escorpion aeroe y nos pico a todos
Y volvimos a subir uno a uno, los dos primero en subir fueron Alvaro y Edu, pero no subieron directamente. Primero se pusieron a volar.
Despues subimos Pocholo y yo. Y nos pusimos a regar el aire.
Fotaca 1 y Fotaca 2
Lo de fujitsu era para que se cayasen. Madre, Edu que mala cara en la dos fotacas.
Despues le di a guardar otra vez, pero Pocholo bajo y se salvo.
Pero despues se volvio a subir y guarde de nuevo (venganzaaaa
)
Despues paseamos por Candas y al final se fueron todos
.
Gracias eso a sido todo, espero que os guste mi diario. Y yo no soy de los que actualizan continuamente.
P.D: Proximamente una ACTU terrorifica se hacerca a mi diario, estad atentos...