Miercoles, 17 de julio del 2013Hello!!!! Ayer estube jugando y ahora mismo os cuento lo que hize antes de eso, os cuento que he decidido dejar las fotos mas grandes y os dejo la foto que os prometi (la del mapa):
Bueno lo primero que hize ayer fue ir a Tom Nook a darle unos objetos que se me olvido venderle (es que soy muy despistada), y dando un paseo por el pueblo me tope con una nueva casa la de Tristan (es muy cuquiiiiiiiiiiiii!!!!!!)
Después me fui a darme un paseo por la ciudad aver si encontraba a Elio pero no estaba asi que me fui al teatro y me dio por echarme muchas fotos, solo me faltaba gritar: FOTO TUENTIII!!!!
jajaja
Yop en el teatroEsta soy yo con mi nueva... mi nueva... ¿accion? ¿sentimiento? bueno con la cosa esa
(porfis decirme como se llama en los comentarios) bueno como no me acuerdo la llamare la cosa rechulaquenomesaldrajamas
Después me volvi al pueblo donde segui cojiendo cositas y vendiendolas y me apetecio diseñar algo PROOOOO xD jajaja bueno quedo asa:
Y de camino para la tienda de Tom, bueno el almacen; me encontre con carturo y me pare a hablar con el:
Luego no me acuerdo quien me pidio que le llevara algo a Brie:
pobre Brie con lo que es ella y lo mal que sale en la foto xD jajaja
Despues me fui a pagar la hipoteca pero antes me dio por echarme una foto:
es cosa mia o salgo como una señora pomposa de estas inglesitas?? jajaja
Bueno me fui a pagar la hipoteca y...
JAJAJAJA!!! JUAS JUAS JUAS!!!! (Ataque de locura suprema y eso que solo pague la 1º -.-'' aveces soy penosa) JAJAJAJAJAJAJA!!! Se monto una yo ahi to contenta, la Sol aplaude que te aplaude y Tortimer... Tortimer... bueno Tortimer durmiendo -.-''
Despues me encontre con Susi y sus locuras y le hice una muletilla:
Luego con el dinero que sobro me volvi al teatro:
Y luego entre a ver despotricar un poco sobre las carerias de Graciela cuando... la vi...
Es una cosita to mona y rechulita con su cosita lanosa amarilla to godita ayayayayayay (ataque maximo de moneria) y entonces explote
no es broma (aunque habria molado xD)
y de lo mona que era empece a espachurrarla mientras me seguia la dependienta
es que me imagino la escena:
-Yop: AYAYAYAYYAAYY QUE COSITAAAAAAAAAAAAA!!!!
-La oveja mona: SOCORRRROOOOOOOO UNA LOCA!!!!
-La dependienta: Por favor señoras ustedes se encontran en el hogar del glamour asi que les ruego que bajen la voz.
xDDDDDDD jajajajaja tambien hice un picnic:
Y creo que hasta aqui llegan mis locuras por hoy.
Besitos!!
Bye!!