* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
21
Mayo

El dia a dia de Logui ^^

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30/Jun/2009, 20:54 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Abr/2009, 11:30
holaaa! pues voy a empezar un diario de mi pueblo, Logui. llevo mas de dos años jugando, pero merece la pena^^
mi personaje se llama Lusy y es una chica con el pelo naranja, ojos marrones y muy guapa
mis vecinos son:
Menta
Dori
Lili
Mariló
Cándido
Rodi
Amnesio
Zelanda

Todos nos llevamos muy bien, somos como una gran familia, aunque Dori y Amnesio piensan en mudarse, entonces los cambiare por otros vecinos.
Hoy me he levantado y he ido a ver a Mariló, como siempre. Me ha pedido muebles rosa, y como ya se los di casi todos, he pedido una estanteria rosa por el catalogo.
Luego fui a ver a mi mejor amigo, Rodi. Cuando empece con el juego le tenia a el en segundo puesto en la lista de vecinos, pero se fue y estuvo muchos años sin venir. Al final vino otra vez
Despues fui a ver a Lili. A Lili la tengo desde que empece el juego y no se me ha ido ninguna vez. Es de mis mejores amigas.
A continuacion fui al Nook's a ver muebles y consegui la comosa rustica que siempre quise!! es que colecciono rustico y despues fui a las Hermanas Manitas. Estaba la corona real en venta pero no la pude comprar porque no tenia 2.000.000 bayas xDD
Y por ultimo fui a objetos perdidos ha ver que habia, solo habia trampas y dos papeles de carta!! pero fue un dia guay.

~ Luú. GRACIAS POR LEER!!

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 30/Jun/2009, 21:51 
Desconectado
La LoKa DeL PuEbLo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 06/Jun/2009, 15:41
Ubicación: En el Paraiso!!!!
me ha gustado mucho tu diario
es entretenido y haces muchas cosas
sigue asi

_________________
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 07/Jul/2009, 16:49 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Abr/2009, 11:30
Hace días que no actualizo. Como dije, Amnesio pensaba irse, y lo he cambiado por uno de mis mejores amigos, Poncho^^. Que suerte. Ahora en mi pueblo todos los habitantes me caen genial. Dori, como quiere irse, la quiero cambiar por Patidifú, pero todo a su tiempo xDD.
Hoy me he levantado y tenia correo de mi madre. Dijo que le molestaban los ronquidos de papá, jeje.
Fui a recibir a mi amigo Poncho y le mande una carta diciendo que era muy bienvenido a Logui con un regalo de su coleccion de muebles: sofa moderno.
Despues he ido a las tiendas. Nook tenia cosas muy cutres, pero una pintura para el tejado de color azul y lo he comprado.
Y luego a las Hermanas Manitas. Mili me conto una historia antiestetica de una foto que salia con un grano xDD.
Despues fui a tomarme un cafe, no habia nadie interesante :(
Y por ultimo he visitado a Lili. La pobre estaba enferma y le he comprado una medicina. Mejor, asi sumo puntos en el Nook's, ya soy miembro de oro y me faltan 5.000 o por ahi para ser miembro de platino!!!

Gracias por leer.
~ Luú *

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]

El dia a dia de Logui ^^

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB