* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
17
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Boni


Mis aventuritas en Xocoland

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04/May/2012, 19:20 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03/May/2012, 21:56
Ubicación: en las nubes n.n
Este es mi primer diario y espero ke os guste, lo intentare hacer lo mas diver posible

4 De Mayo de 2012
Hoy me e mudado a Xocoland en un taxi amarillo (ewe no se porque digo un taxi amarillo) y el taxista era una especie de... no se describirlo, una tortuga o algo así. Él me preguntó mi nombre y yo le dije que me llamaba Tara. Esa tortuga se llamaba Capitán (que nombre más raro) y al final donde quería ir y le respondí: Xocoland.
Pasaron 5 siglos (en realidad 5 minutos xD) y llegamos a mi destino, ¡Xocoland! Capitán me dejó en una plaza y había un ayuntamiento muy grande, tan grande que me desmayo al verlo. No se que podría hacer. No tenía mapa ni un gps de esos :D . Así que decidí entrar a ver si me daban algún mapa o me decían algo. Entré y estaba una pelícana llamada Sol. Sol era mega amable al contrario de su hermana Estrella (que se pone 500 kilogramos de maquillaje, creo yo). Me dió un mapa y me señaló mi casa y también vi que hay vecinos. Se llamaban Lupe, Belinda y Protón. Ya que se donde está mi casa me dirigí hasta allí y como ya era de noche, estaba cansada y vi unas escaleras que me llevaban a mi habitación. Al final me dormí en aquella cama que había. FIN.

Esta a sido mi primera actu y no se si me a salido bien... ¡Comentad!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 07/May/2012, 21:28 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03/May/2012, 21:56
Ubicación: en las nubes n.n
SIENTO EL DOBLEPOST, NO LO VOLVERE A ACER PERO ESQUE TENGO QUE CONTINUAR. GRACIAS.

7 de mayo de 2012
¿Os acordáis de que en la anterior actu dije que iba a trabajar? Pues de eso trata la actu de hoy. Me levanté de mi "lujosa cama", lo digo entre comillas (ya se que no es nada lujosa) y me dirigí a la tienda de Nook. Lo primero es lo primero, hay que ponerse el uniforme. Ya puesto el uniforme, Nook me dio mi primer encargo: plantar flores. ¡Lo que me faltaba, plantar flores! Pero sin rechistar, me fui a plantar las dichosas flores. Pasado un rato, ya sucia de barro (porque me tropecé y caí en un charco) fui a decirle a Nook que había terminado. El siguiente recado era: entregar un mueble a Belinda. ¡Cuernos fritos! ¡Me cagoen! (mejor digo de gritar y de hablar mal que Nook me está mirando) 5 minutos más tarde terminé de entregar el pedido. El tercer recado era tarataatat mejor me salto el trbajo, que esto ya empieza a aburrir. Al final, Nook me dió mi paga de una p... vez. (Perdón por el mal lenguaje :roll: ) Ysalí tan contenta. YUJUJUU. Y me fui a la cama. FIN

No me re porteis por el doblepost, como ya dije antes no lo volvere a aacer. salu2

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/May/2012, 14:50 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 13/Mar/2012, 15:42
muy bueno siguelo porfa :)


 Perfil
 
NotaPublicado: 12/May/2012, 21:16 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03/May/2012, 21:56
Ubicación: en las nubes n.n
EWE POR FIN, la primera en escribir(ana)
. Bueno me dejo de rollos, ahi va mi siguiente actu

Domingo, 11 de mayo
Hoy me levanté de mala gana. Veréis: ayer yo estaba tan tranquila y va la ññññ :lol: de lupe y me empuja al río, la muy ññññ. (xD) Salí toda empapada y lupe partiendose la caja. Me puse megafuriosa pero no podí hacer nada. No tenía palabras, de lo furiosa que estaba. Asi que mañana me vengaré, así aprendera la muy guarrindongui a no meterse con Tara sattosi hataru (?). Y así es como me levante super cabreada. Pero hoy será la venganza :twisted: :twisted: :twisted: jiajaijaiajaa (?) Esto fue lo ke hice: primero darla con la red y la pala hasta que la hice heridas (muchas) y luego enpujarla hacia el rio. pero tenia buen equilibrio y se quedaba hay tan pancha. Y de repente, se apartó y me caí otra vez al ríooooooooooooooooooooooooooooooo. Estoy tan avergonzada... y estaban tos los vecinos de mi pueblo. que verguenzaaa¡¡¡ y como estoy tan avergonzada termino esta actu. asta otra.
salu2

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/May/2012, 21:42 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12/Abr/2012, 22:00
me encanta la actu siguela


 Perfil
 
NotaPublicado: 25/May/2012, 14:37 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 14/Feb/2010, 12:30
Ubicación: En casita^^
Esta muy bien Sigue!!

_________________
Imagen
Gracias Mary!

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 26/May/2012, 19:59 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 09/Abr/2012, 16:37
Ubicación: Con Emilio y Alina ^^
Esta muy bien,pero si pudieras ponerle fotos estaria genial!

_________________
Imagen
Spoiler:
Alina,ve a este link♥http://img849.imageshack.us/img849/5737/pagelc.jpgspoiler]
BestFriendsForever!!
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 26/May/2012, 20:39 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03/May/2012, 21:56
Ubicación: en las nubes n.n
cierro tema, lo siento pero no tiene mucho exito... (perdon queria decir que alguien cierre este tema)
lo siento :( salu2

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]

Mis aventuritas en Xocoland

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB