Hola a todos! Bueno, pues, después de pensarlo decidí hacer un diario. Voy ha hace una actu "doble". Con dos días:
Primero de todo, os enseño mi casa, es pequeña xD
Después me fui a ver un nuevo vecino, Surfín. Parece bastante majo.
Fui a ver a nook, pero no encontré nada interesante, después a las hermanas manitas, y tampoco encontré nada. Como me aburría, cree a Copito<3
Y ahora la otra c:
Primero, como de costumbre, fui a super Nook. Nada de nada. Después a Hermanas manitas, y me compré una peluca geisa (o como se escriba), y un vestido, el que llevo puesto. Después fui a buscar fósiles, pero no hubo suerte. Todos fueron bomboides D:
Después, cree un gatito con la pala c:
Fui a ver a mi mejor amiga, Yuka, que se me puso filosófica.
Para darme un descanso, fui a tomar un café, delicioso por cierto.
Después de tomar el café, salí del museo, y me encontré un globo volando 8D
Y ahora traigo la mejor foto del dia! Somos yo, Copita y Copito! xD
En la siguiente actu, os enseñaré los vecinos 8D Y puede que haga alguna historia... pero eso, más adelante!
Helenaaa *O* que guay tu diario, me encantan las imágenes, aunque tal vez es un poco corto, cuenta más cosas ewe (?) Y eso, sigue actualizando pliis ♥ Bye~nwn
oooooh, que familia mas cuca!!! ¿quien es la madre? mejor no respondas... Tus vecinos son cuerdos? por que la mayoria estan idos de la olla... y seguire comentandote. P.D:si no lo continuas llorare
Sirubia_kan escribió:
oooooh, que familia mas cuca!!! ¿quien es la madre? mejor no respondas... Tus vecinos son cuerdos? por que la mayoria estan idos de la olla... y seguire comentandote. P.D:si no lo continuas llorare
Los mios tambien... estan orrible de la cabeza TTT_TTT ¡¡¡huy que pena, no llores!!! Continua, mira que la muchacha no llore!! TTT_TTT que o si no yo tambien!! U_U
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro