Decidi abrir este diario para todas las fotos que hago sin sentido para que vaya por algo, mañana os dejo unas cuantas que tengo que hacer algo (por ejempl ime a la camita) Bye!!
Lo espero con gans!!! :3 yo tambien me tengbo que ir a la cama xD *se acuesta* uy.. ¿se me olvida algo? ams ya XDD *se le vanta y coge el orde* perdon.. se me apago el ordenaodr xDD
¡¡¡Que monas!!! ^^ espero que lo sigas, y bueno a mi tambien me gusta mucho conectarme con mi hermano y mis amigos hacemos.. nuestras cositas XDDD
Ohhh gracias muchas, si con mis hermano o amigos estas mas... ¿segura?
Merily escribió:
[b]*O* Que guay tu diario, las imágenes son muy graciosas :'3 Y me gusta cómo eres (?) xD Y eso, sigue plis c:
Bye nwn
Si en serio?? owo estoy loca...
RaAnN escribió:
Lo espero con gans!!! :3 yo tambien me tengbo que ir a la cama xD *se acuesta* uy.. ¿se me olvida algo? ams ya XDD *se le vanta y coge el orde* perdon.. se me apago el ordenaodr xDD
Si lastima que yo no tengo portatil, pero si una tablet pero en eso solo se puede comentar... ¡¡mal!!
Ahora si, ¡comienza la actu! [/b]
Spoiler:
Bienvenidos chicos a radiojapon en esta seccion os presentaremos el diario de Wendy, la famosa de Japon... (?). Bien no me demoro mas, aqui tienen la hoja que hemos robado
Ewé, aqui levantandome. ¿No me ven? Estoy medio adormilda
Aqui, Elvis respondiendo amablemente! ^^
Elvis respondiendo malamente...
Por cierto ¡tengo trono!
Fui, al tablon, y me encontre con esto
Y esto, pero no podre T.T
Fui a buscar la roca del dinero y la encontre!!!
Y aqui yo, viendo como mis arbolitos crecian!!
Y aqui tambien yo haciendo de mendigita!!
Ahi Elvis! ponla es su sitio!
Y aqui preguntandome si me gustan las peras, la mano lo dice todo.
Y aqui la perrita me contrato para trabajar solo hoy.
En las hermanas manitas no hubo nada que me convenciese, solo me probe el casco.
Y como no habia nada hable con Mili. Anda esa frase me ha devuelto el animo
Si! Asi se dice! Dejate intimidar por un felino, y luego quieres poner en el sitio a todos si no te pones ni tu
Yo!!!!! llevadme a Japon olitas. Un segundo ¡ya estamos en japon!
Patitas peludas no te cortes el pelo que asi estas muy mono!! Aurora, donde te has suscrito para que te lleguen esas cartas ¡me lo tienes que decir!
Llegue a casa de Violeta, y recalcando vuestro torneo de pesca!!! no me des mas ganitas!
Pues me fui a casa a merendar y ha hacer los deberes ¡viendo la tele!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro