|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
AlexaACW |
|
|
Publicado: 08/May/2016, 15:10 |
|
|
Buenoo, le mande un mensaje privado a Isti, pero veo que tampoco sirve...
Resulta que no puedo leer mensajes privados. Cada vez que entro al foro siempre me sale "1 nuevo mensaje privado" Le doy para verlo y no aparece ningun mensaje... igual que cuando envio mensajes, en la carpeta de "mensajes enviados" no me sale ningun mensaje que escribi. Intente acceder a los mensajes desde las notificaciones de mi correo electronico y me dirige al foro pero me pone "Directorio desconocido" Le escribi un mensaje a Isti pero tampoco me deja verlo ni nada....
¿Alguna solucion?
Última edición por Isti el 10/May/2016, 09:47, editado 1 vez en total |
Poned TÍTULOS MÁS CLAROS a los temas |
|
|
|
|
AlexaACW |
|
|
Publicado: 08/May/2016, 17:52 |
|
|
Ekkoro. escribió: Posiblemente sea que tu buzón de entrada está lleno, en este subforo existe un tema "achinchetado" llamado FAQ que tiene un tutorial para solucionar esto: pincha aquíNo, probe a eliminar mensajes -_- y nada...
|
|
|
|
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 08/May/2016, 18:25 |
|
|
AlexaACW escribió: No, probe a eliminar mensajes -_- y nada... Cuando quitas mensajes y tienes todavía uno en espera debería haber un mensaje que te dice "Tienes un mensaje en espera, pincha aqui y te lo reenviamos a tu bandeja" o algo así, ¿has intentado darle o algo?
|
|
|
|
AlexaACW |
|
|
Publicado: 08/May/2016, 21:53 |
|
|
Ekkoro. escribió: AlexaACW escribió: No, probe a eliminar mensajes -_- y nada... Cuando quitas mensajes y tienes todavía uno en espera debería haber un mensaje que te dice "Tienes un mensaje en espera, pincha aqui y te lo reenviamos a tu bandeja" o algo así, ¿has intentado darle o algo? Si, pero nada -.-, desde el correo electronico intente acceder a mi mensaje privado y me sale "Directorio desconocido" borre los mensajes un monton de ellos, y aun asi no me aparecen los mensajes, nisiquiera los de Isti si es que me envio algo, que no puedo saberlo porque no sale...
|
|
|
|
Ekkoro. |
|
|
Publicado: 09/May/2016, 00:34 |
|
|
AlexaACW escribió: Si, pero nada -.-, desde el correo electronico intente acceder a mi mensaje privado y me sale "Directorio desconocido" borre los mensajes un monton de ellos, y aun asi no me aparecen los mensajes, nisiquiera los de Isti si es que me envio algo, que no puedo saberlo porque no sale... En tonces lo mejor es que te contacten a través del correo, si quieres que todo esto siga siendo privado por supuesto, lo mejor sería que fuese público por si sucede en un futuro a otra persona.
|
|
|
|
AlexaACW |
|
|
Publicado: 10/May/2016, 15:30 |
|
|
Ya esta solucionado estaba bugeado o yo que se xD pero ya me ha vuelto a ir bien. Porque el foro tambien me salia "roto" aveces, asi que creo que sera problema de bugs o algo. Gracias por ayudar Pueden cerrar el tema
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |