* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
19
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Kikolor


Dudas sobre regalos en globos y otras cosas

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24/May/2021, 23:35 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 08/May/2021, 07:32
Ubicación: Dios sabe dónde
Hola muy buenas tardes, mi nombre es Alan y tengo varias dudas sobre algunos temas de Animal Crossing Wild World.

Tema Número Uno: ''Regalos con globos''

Tengo un problema con los globos y es que no logro encontrar muy a menudo los regalos, se me ocurrió que quizás los globos aparecen en determinados horarios pero estoy algo dudoso ya que deberían de aparecer muchas veces, pero ese no es mi caso, así que les quería preguntar a ustedes (si alguien sabe) si los globos aparecen aleatoria mente, haciendo determinadas cosas o en horarios específicos, si alguien sabe responda me por favor ya que no encuentro información alguna sobre esto.


Tema Número Dos: ''Personajes especiales''

Estoy haciendo la serie de intercambios para conseguir el hacha dorada y no me ha aparecido ''Alcatifa'' la cual es una de los personajes a la que le tengo que intercambiar uno de los objetos.Sí, sé que los personajes aparecen aleatoria mente pero mi duda era cuanto es el porcentaje o la cantidad de posibilidad de que te aparezcan?



Tema Número Tres: ''Árboles de dinero''

Leí sobre los ''Árboles de dinero'' lo intenté una ves pero no me funcionó, ví varias guías y vídeos pero no me ha funcionado ningún método.Ya tengo la pala dorada y planté varias veces cien bayas y riego la plantita que aparece pero no crecen las bayas, mi pregunta es que es lo que tengo que hacer (con muchos detalles y muy específicamente).


Muchas gracias por su atención espero que me puedan contestar y responderme a mis preguntas que tengan un bonito día, tarde o noche depende del horario en el que estés leyendo esto.

Adiós. ;)


 Perfil
 
NotaPublicado: 20/Nov/2021, 16:57 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: 20/Feb/2010, 12:44
Ubicación: En los confines de la nostalgia
Buenas, veo que nadie te ha respondido y me parecen dudas muy comunes. Intentaré ayudar:

Lo primero de todo, el tema de los globos. Realmente no hay un horario específico para que aparezcan (en juegos posteriores suelen aparecer cada media hora). Simplemente te recomendaría tener el volumen subido al máximo para escuchar mejor el sonido que hacen y estar cerca de la primera franja del pueblo (donde está el Portón) para que no tengas que correr como loco a por ellos.

Segundo, respecto a Alcatifa. En teoría los personajes errantes aparecen siempre una vez por semana. Te recomiendo jugar a distintas horas del día porque hay personajes que sólo aparecen a determinadas horas (Totakeke los sábados por la noche, Juana los domingos por la mañana, Pascal sólo por la media tarde). Mi consejo, pues, es que juegues durante una semana entera entrando cada día por la mañana, el mediodía y la media tarde. Seguro lo consigues!

Por último, el caso del árbol de bayas. Temo decirte que no lo estás haciendo bien! Se trata de plantar con una pala dorada un mínimo de 1.000 bayas para que crezca el árbol. Y con cada mil que le añadas, se le suma en 1 el porcentaje. Es decir, 1.000 bayas te da un 1% de que crezca el árbol, pero 99.000 bayas te da en un 99%. Si mal no recuerdo, el árbol sólo te da tres bolsas de 30.000, así que plantando un stack de 99 te aseguras que crezca pero pierdes dinero. La cantidad ideal es ahorrar 30.000 bayas y plantarlas. Con dedicación lo conseguirás!

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar más cuestiones sobre Wild World o cualquier otro juego de la franquicia ;)


 Perfil Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

Dudas sobre regalos en globos y otras cosas

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB