ATENCIÓN Este club está meramente hecho para pasarlo bien entre amigos,no hay ningún animo de lucro Y ahora sí,bienvenidos al club de Colibritany
Información de esta diva
Spoiler:
DA la joven le propusieron realizar un video blog semanal para que los fanáticos sigan paso a paso la esperada fiesta de 15 años.
Colibritany es la famosa mexicana que busca chambelanes para su fiesta de 15 años. Ahora, la adolescente se ha convertido en la nueva estrella de YouTube, gracias a la forma peculiar de invitar a sus "quince".
En el video de esta simpática joven, ansiosa por realizar su fiesta, hace un llamado que se vuelve una invitación para que los chicos se apunten para ser sus chambelanes.
Aunque muchos, al ver el video, piensan que se trata de una broma, no es cierto, pues, en efecto, Colibritany está buscando chambelanes para su fiesta que se realizará en la localidad de Cocoyoc. Con más de 6 millones de visitas, el video titulado “Mi sexy chambelán” ha provocado risas, burlas, críticas, insultos, etc.
Colibritany acostumbraba a hacer vlogs hasta que lanzó su primer single con video llamado "Mi Sexy Chambelán"
Vídeo en cuestión con el que salió a la fama
Spoiler:
Si después de el vídeo os han dado ganas de matarla o simplemente habéis desorhinado río abajo,apuntaros.
Miembros
Spoiler:
Migui♪~ ~♥caraмelo.cнan♥~ Vity~ Konoe NekoCris
Última edición por Miguisuxx el 06/Sep/2012, 19:56, editado 3 veces en total
Todos sabemos que Colibritany es la tía más sexy del mundo, no, mejor: del universo. Cuando vi el vídeo simplemente me enamoré de ella (es que sus michelines enamoran). Cuando he visto que le habían echo un club de fans aquí, no pude resistirme. Me gustaría ser su sexy chambelán. Ya tengo el billete de avión a México para ir a su gran fiesta. Y a quién no le parezca sexy seguro que miente. Además ¿por qué os metéis con ella? No veis que hace un gran esfuerzo por conseguir su chambelán, y por conseguir tocarle las pompas a Kevin. Simplemente la admiro. Y todos los que la insultan son unos hijos de ****. Ella se curró mucho ese vídeo, se nota. Siempre sueño con ella, sueño que soy su sexy chambelán y nos casamos. Porque soñar es bonito, y sé que algún día mis sueños se harán realidad. Me apunto de cabeza. Si no habéis pillado el sarcasmo de todo esto, es que no me conocéis.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro