Hola! Yo, como grandisima fan del cosplay, he hecho muchisimos. Así que abro un fanclub para poner trucos de cosplay, consejos, de que os habeis cosplayeado, de que quereis cosplayearos, de que os vais a cosplayar... Y mas de uno dirá: Y que es el cosplay? ._.
Spoiler:
El cosplay (コスプレ kosupure?) etimológicamente del inglés costume play,1 interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego (la mayor parte de esto suele ser japones) e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
Ya iré poniendo fotos de mis cosplays (DEL DISFRAZ SOLO, SI SE OS VE LA CARA PODEIS IR AL TEMA DE PONER VUESTRAS FOTOS EN OFF TOPIC D8) y aportando consejos x3
Ciao!
Última edición por Reigen Arataka el 17/Nov/2011, 18:14, editado 1 vez en total
apuntame *-* yo tengo echos.... -el de haruhi de ouran host club y bueno más la peluca que más adelante comprare ya tendré el de honey y tamaki xDDD -noe te equivocas D: el mio es patty, la tuya es lizz xDDDDDDDDDDDDDD! - el de shiemi de ao no exorcist. -bueno a medias el de italia de hetalia( aun que preferiria mi amado inglaterra o a mi subamado america TTwTT) -el de medusa( bueno ese lo tendrá casi todo el mundo xDDDD es muy facil de hacer :3 y próximamente: -Chibi romano para el hetalia Christmas de málaga *-* - el de américa pero ese sera muy muy próximamente. oh dios Miko/Baka/ lo que seas ahora(?) xDD tienes el de taiwan *-* tienes que enseñarmelo *-*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro