Registrado: 25/Dic/2014, 16:06 Ubicación: smoking a dvd, watching illegal weed
¡BIENVENIDOS AL PRIMER FANCLUB DE LANA DEL REY EN MIANIMALCROSSING.COM!
créditos al banner a miguisuxx
He buscado si hay algún club de Lana Del Rey. Pero no he visto ninguno y realmente me hace ilusión. Este club es de Elisabeth Grant (Lana) y podremos hablar de cualquier cosa que tenga que ver con ella. Si queréis entrar solamente tenéis que comentar y os apuntaré en una lista que tengo preparada. Gracias por leer, xx.
Última edición por sheerandelrey el 13/Ene/2015, 23:51, editado 3 veces en total
*O* YOOOOOOOO!!!! AQUIIIIII!!! ME APUNTOOOOO!!!
vale, despues de ese subidón inicial, me calmo. Justo estaba pensando yo en abrir un club de Lana, hacía falta. Probablemente soy la mayor fan de Lana de este foro.
por si fuese necesario:
Spoiler:
nombre: Sourire edad: 13 escucha a Lana desde: 2009 Disco favorito: Ultraviolence Canción favorita: hundred dollar bill/ ultraviolence
Si a alguien le apetece hablar por MP del club de fans/ Lana, yo nunca digo que no xD Yay, que ilusion <33333
-Sourire- escribió:
*O* YOOOOOOOO!!!! AQUIIIIII!!! ME APUNTOOOOO!!!
vale, despues de ese subidón inicial, me calmo. Justo estaba pensando yo en abrir un club de Lana, hacía falta. Probablemente soy la mayor fan de Lana de este foro.
por si fuese necesario:
Spoiler:
nombre: Sourire edad: 13 escucha a Lana desde: 2009 Disco favorito: Ultraviolence Canción favorita: hundred dollar bill/ ultraviolence
Si a alguien le apetece hablar por MP del club de fans/ Lana, yo nunca digo que no xD Yay, que ilusion <33333
A mi tambien me hacía ilusión abrir uno así que definitivamente lo hize. Yo también la escucho desde hace tiempo, desde el 2009 para ser exactos. Mis canciones favoritas son FMWUTTT y The Man I Love. No sin olvidar Big Eyes. ¡Gracias por unirte y comentar! Ya te he añadido a la lista. Cuando haya un número indeterminado de personas, la subiré, ¡te deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!
Nombre: xLightspark (Sergio si es necesario) Edad: 13 Escucho a Lana desde: 2014 Disco favorito: Ultraviolence Canción favorita: National Anthem, Shades of Cool, Sad Girl, Cola & JFK.
Conocí a Lana este verano cuando oí el remix de Summertime Sadness en la radio, y aunque sea una mierda comparado con la versión original, es la canción que hizo que conociera a Lana así que me trae muy buenos recuerdos, ya que ha sido la banda sonora de todo mi verano y espero que de muchos más xD
Nombre: Miguisuxx Edad: 16 Escucho a Lana desde: 2012 Disco favorito: Ultraviolence Canción favorita: Money Power Glory, Shades of Cool, Pretty When You Cry y National Anthem.
xLightspark escribió:
#TEAM LANA !!!!!
Nombre: xLightspark (Sergio si es necesario) Edad: 13 Escucho a Lana desde: 2014 Disco favorito: Ultraviolence Canción favorita: National Anthem, Shades of Cool, Sad Girl, Cola & JFK.
Conocí a Lana este verano cuando oí el remix de Summertime Sadness en la radio, y aunque sea una mierda comparado con la versión original, es la canción que hizo que conociera a Lana así que me trae muy buenos recuerdos, ya que ha sido la banda sonora de todo mi verano y espero que de muchos más xD
¡Saludos!
¡Muchísimas gracias por unirte! Ya te he apuntado en mi lista, en un rato la subiré para anunciar los que ya están dentro y dar la oportunidad a otros para que entren. ¡Feliz Año Nuevo!
Miguisuxx escribió:
Pues yo también me apunto
Nombre: Miguisuxx Edad: 16 Escucho a Lana desde: 2012 Disco favorito: Ultraviolence Canción favorita: Money Power Glory, Shades of Cool, Pretty When You Cry y National Anthem.
¡Gracias a tí también por decidir unirte! Es genial ver que hay gente con tus mismos gustos en este foro, ¡es genial! En breve subiré la lista de personas que están dentro del club, ¡feliz Año 2015!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro