|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
Autor |
Mensaje |
Santos |
|
|
Publicado: 16/Dic/2013, 22:20 |
|
|
Antes de nada, te preguntarás: ¿Qué es este juego? Básicamente, el mejor juego gratis (o de los mejores) que hay en el momento, muy divertido y también muy entretenido. ¿Cómo puedo jugarlo?Está en su foro oficial (tampoco quiero hacer spam) ¿Cómo puedo unirme?Con tres requisitos: Posición favorita, campeones preferidos y tu nombre de usuario. MiembrosSantos: Support/top/mid (en verdad un poco de todo xD)-Vi, Annie, Thresh (...) -rayblue11 Clara-Yuko: Top/bot-Teemo, riven, ashe(...)-Teemodeservicio. Adriguel: support-Ashe, Garen, Caitlyn(...)-TheAdriguel. Tribute.: Adc-Teemo, Caitlyn-Feelthelovee Reminiscence: mid/support-Ahri-Broken Remnants Deltaix: Adc-Ashe, Quinn, Vayne (...)-Trickster Tavros NekoCris: Mid/Support-Ahri, annie- NekoCris Larrysansan: cualquiera-Jax, Lee Sin, Tristana, Vayne-BSG Larrysansan ¡Espero que os guste! (Perdón por la escasa información, pero tenía poco tiempo, mañana seguiré ampliando^^)
Última edición por Santos el 26/Dic/2013, 00:34, editado 3 veces en total
|
|
|
|
Santos |
|
|
Publicado: 17/Dic/2013, 20:24 |
|
|
Vale, ya estáis dentro^^ Dentro de poco me gustaría organizar una partida (a ver si conseguimos ser 10 o más, para jugar unos contra otros y demás) y divertirnos un rato^^ Para cualquier duda preguntadme, aunque no soy pro, pero más o menos me defiendo.
Bye.
|
|
|
|
Tribute. |
|
|
Publicado: 18/Dic/2013, 01:14 |
|
|
Me uno (-: Suelo jugar bastante al LoL, soy nivel 21 (casi 22, xd), lo que pasa es que no me gusta jugar sola, siempre suelo jugar con mis amigos, xd. Siempre suelo elegirme bot con Teemo o con Caitlyn, los adoro. Mi user por si queréis agregarme y echamos una partida; Feelthelovee.
|
|
|
|
JPGS Lokatiko |
|
|
Publicado: 18/Dic/2013, 23:43 |
|
|
The Boy who Shattered Time |
|
|
Registrado: 30/Mar/2010, 17:58 Ubicación: Land of Chocolate and Breeze
|
heheheheh. Yo soy Plata V y creo que nunca saldré de ahí :'D Me encanta ir de ADC, pero puedo ir a cualquier línea. Mis champs favoritos son principalmente Ashe, Quinn y Vayne <3 Pero también me gustan Janna, Sona, Lux, LeBlanc, Annie, Riven, Kayle, Vi, Jayce, Orianna. ORIANNA ES AMOR. :3 En el juego soy Trickster Tavros.
c ya ~
|
Larrysansan |
|
|
Publicado: 24/Dic/2013, 11:57 |
|
|
Ahí voy yo Llevo jugando a esto desde hace 3 años más o menos, platino II y con las rankeds un poco apartadas... Posición favorita: Cualquiera, me adapto al equipo. Campeones preferidos: Jax, Lee Sin, Tristana, Vayne. Nombre de invocador: BSG Larrysansan
|