Antes de nada: Se que hay un club de Claire's, pero la última respuesta fue en abril del año pasado y la que hizo el club no está muy presente en el foro... Página oficial:
Spoiler:
http://www.claires.es/
Información
Spoiler:
Claire's es una tienda para chicas jóvenes (como bien dice la página e.e) que tiene bisutería (pendientes, collares etc) y cosas variadas, como bolsos, diademas etc. Allí también venden maquillaje, gafas y demás. Este club es para decir cosas que nos compremos allí recientemente >8D
Miembros: SeleChan Necesito voluntaria para un banner D:
Me uno y también soy voluntaria para banner:) Recuerdo que allí compré mi collar 'mediocorazón' para compratir con mi BFF:D Me encanta, y me lo pongo bastante, (menos en gimnasia). El banner tardará un tiempecito, pero lo hago YO porfa:D
Claro ^^ Yo también me compré uno de esos para compartir con tu amiga, pero el mío es una pulsera, y no es de dos, si no de 3. Pone en una mitad Best, en otra Friends (la mía) y en otra Forever ^^
Awwww's Me uno, me encanta Claire's Yo tambien compre uno de esas cosas para compartir, pero es una llave, super mona. Y pues eso, que me encanta. Saludos, Cat. Jou', el banner lo queria hacer yo uwu
Haaai<3 Pues nada, decir que vi un colgante guapísimo el otro día, era un buho-reloj *-* Era tan... asjdgasgfsdjak? Que no sé ni como describirlo<33 Cat: El banner que hice es muy feo (muy feo) -//- Hazlo tú si quieres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro