Como se ha visto que el off-topic estaba lleno de Clubs de fans, y ya mucha gente lo había pedido, se ha abierto un nuevo subforo para que pongais vuestros clubs y familias.
Un poco de explicación, un Club es para cuando se crea el tema para hablar de una afición, y una Familia es simplemente para llevar una "marca".
Ejemplos:
- Club de la piedra: Aquí se hablará sobre las piedras, su historia, y para decir cuales son nuestras favoritas. - Familia de la piedra: Para pertenecer a esta familia hay que llevar este avatar (avatar con dibujo de piedra), y en el título personal poner "Soy una Piedra".
Si falta algun club para mover, reportad el tema y ya lo moveremos a este subforo.
Registrado: 08/Ene/2008, 03:00 Ubicación: Con los amigos o en casa =)
Ufff menos mal que he encontrado los clubs a los que pertenezco,me he pegado un susuto !!!!!! Pero ahora ya estoy bien, ahh y la idea me parece bien.Gracias
LoL Al final hicisteis el subforo... Hace unas horas estuve y me extraño no ver un aviso, felicitaciones a los mods y admins genial como siempre gran aporte ... A MonkeyD muy bueno. SOY UNA PIEDRA XD
¿Los clubs de pokemon tambien irian aquí? Es que no sé si deberia pedir que pasaran el pokediamonds aquí XD... Muy bueno lo de la piedra xDDD Soy una piedraa Peñascaso!
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro