Si no eres fan de este chico, es porque nunca vistes uno de sus vídeos. Se dedica a hacer humor un poco peculiar, absurdo, vaya. Pensé hacer este club porque si en mi clase hay bastantes que ven ese canal, aquí habrá unos cuantos también Aquí hablaremos un poco sobre como fue como te enteraste de la existencia de German, cuál fue el primer vídeo que vimos, etc.
CANAL
Spoiler:
https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman
APUNTADOS
Spoiler:
~Nick: Skyline ~Primer vídeo que viste de German: Miedos y fobias ~Cómo te enteraste que German existía: Mi prima me enseñó el vídeo de "Miedos y Fobias" ~Vídeo favorito: Todos
~Nick: NekoCris ~Primer vídeo que viste de Germán: Cómo ser sexy. ~Cómo te enteraste que Germán existía: Por IRebel (creo). ~Vídeo favorito: TODOS PLS
~Nick: Deltaix ~Primer vídeo que viste de German: Queridos Suegros ~Cómo te enteraste que German existía: Yellow Mellow no para de hablar de él (?) ~Vídeo favorito: Todos
~Nick: ~Mapa197♪ ~Primer vídeo que viste de German: "La Adolescencia" ~Cómo te enteraste que German existía: Pues un día rondando por Youtube lo descubrí y me encantó xD ~Vídeo favorito: TODOS!
~Nick : Aris ~Primer vídeo que viste de German: ''Celos'' ~Cómo te enteraste que German existía: Simplemente busqué algo que me pudiese entretener un segundos en youtube y salio Germán Garmendia para alegrarme el día . ~Vídeo favorito: Yo diría que todos ^^
~Nick: Cael ~Primer vídeo que viste de German: No lo recuerdo, lo vi con mi hermano ~Cómo te enteraste que German existía: Cotilleando a mi hermano cuando veía vídeos de youtube, me lo encontré viendo a Germán xD ~Vídeo favorito: Todos
~Nick: .Caelia ~Primer vídeo que viste de German: Terminar una relacion ~Cómo te enteraste que German existía: Cuando me aburria mi novio me lo enseño xD ~Vídeo favorito: Estudios y colegio
~Nick: MireChan♥ ~Primer vídeo que viste de German: La Tecnología ~Cómo te enteraste que German existía: Por una amiga, me enseño ''La tecnología'' y en ese momento, me suscribi (?) ~Vídeo favorito: Todos los que hace de ''Preguntas de Twitter'' personalmente la 4 ♥
~Nick Ksie♪ ~Primer vídeo que viste de German: "La Adolescencia." ~Cómo te enteraste que German existía: Me lo pasaron unos amigos. ~Vídeo favorito: "Consejos para olvidar a alguien".
~Nick Larymu. ~Primer vídeo que viste de German: Los profesores ~Cómo te enteraste que German existía: Mi prima Núria (Demon en el foro). ~Vídeo favorito: ATRAPADO EN BRASIL #PutoNilton
~Nick: Adrii~ ~Primer vídeo que viste de German: Queridos Suegros ~Cómo te enteraste que German existía: Pues viendo un canal llamado elvisayomastercard y en los videos de la derecha apareció, me quedé con su nombre, y 3 meses después me dio por verlo y me encantó. ~Vídeo favorito: Hermanos
~Nick: Good Crossing ~Primer vídeo que viste de German:Terminar una Relación ~Cómo te enteraste que German existía:Una vez,(Hace poco)escribí mal una busqueda y, me salió "Hola soy German".Me acordé de este club y le di. ~Vídeo favorito:Profesores
Nick: ❤♪Natalia♪❤ Primer video que viste de Germán: Los hermanos Como te enteraste de que German existia: Porque mis hermanos me lo enseñaron. Video Favorito: Hermanos xD
FICHA PARA APUNTARSE
~Nick ~Primer vídeo que viste de German: ~Cómo te enteraste que German existía: ~Vídeo favorito:
-----------------
Por favor, no se extiendan mucho
Nos vemos!
Última edición por Escailain Weno el 09/Ago/2013, 21:13, editado 8 veces en total
Ese hombre es Dios.
~Nick: NekoCris ~Primer vídeo que viste de Germán: Cómo ser sexy. ~Cómo te enteraste que Germán existía: Por IRebel (creo). ~Vídeo favorito: TODOS PLS.
GERMÁN GARMENDIA > La vida del que esté leyendo esto. (?)
Registrado: 30/Mar/2010, 17:58 Ubicación: Land of Chocolate and Breeze
Me apunto c:
~Nick: Deltaix ~Primer vídeo que viste de German: Queridos Suegros ~Cómo te enteraste que German existía: Yellow Mellow no para de hablar de él (?) ~Vídeo favorito: Todos
Registrado: 12/May/2010, 20:51 Ubicación: Escribiendo tu nombre en mi Death Note.
asklncds´kvdsvnds
~Nick: ~Mapa197♪ ~Primer vídeo que viste de German: "La Adolescencia" ~Cómo te enteraste que German existía: Pues un día rondando por Youtube lo descubrí y me encantó xD ~Vídeo favorito: TODOS!
Registrado: 09/May/2013, 18:12 Ubicación: Solo diré una cosa: Asturias patriaa queridalh !!
Mi alegría de los viernes junto a Fairy Tail *-*
~Nick : Aris ~Primer vídeo que viste de German: ''Celos'' ~Cómo te enteraste que German existía: Simplemente busqué algo que me pudiese entretener un segundos en youtube y salio Germán Garmendia para alegrarme el día . ~Vídeo favorito: Yo diría que todos ^^
Dios, me encanta Germán, es hermosamente genial y perfecto xDDDD Y su humor absurdo es uno de mis preferidos
El problema es que últimamente no puedo verlo mucho, porque me acabo olvidando de él y cuando quiero volver a verlo tiene 184370813740831 vídeos más, y ver tanto vídeo por ver me quita ganas ¡Pero algún día volveré, ya veréis!
~Nick: Cael ~Primer vídeo que viste de German: No lo recuerdo, lo vi con mi hermano ~Cómo te enteraste que German existía: Cotilleando a mi hermano cuando veía vídeos de youtube, me lo encontré viendo a Germán xD ~Vídeo favorito: Todos
Registrado: 08/May/2011, 11:00 Ubicación: Palen City {Palencia}
A mi tambien me encanta *-* Lo sigo en facebook para ver lo que hace, sino con los estudios se me olvida por completo xD
~Nick: .Caelia ~Primer vídeo que viste de German: Terminar una relacion ~Cómo te enteraste que German existía: Cuando me aburria mi novio me lo enseño xD ~Vídeo favorito: Estudios y colegio
~Nick: MireChan♥ ~Primer vídeo que viste de German: La Tecnología ~Cómo te enteraste que German existía: Por una amiga, me enseño ''La tecnología'' y en ese momento, me suscribi (?) ~Vídeo favorito: Todos los que hace de ''Preguntas de Twitter'' personalmente la 4 ♥
~Nick Ksie♪ ~Primer vídeo que viste de German: "La Adolescencia." ~Cómo te enteraste que German existía: Me lo pasaron unos amigos. ~Vídeo favorito: "Consejos para olvidar a alguien".
Espero que seamos bastantes, personalmente este chico siempre me saca risas cuando estoy mal:3
ME APUNTOOOOOOO!
~Nick Larymu. ~Primer vídeo que viste de German: Los profesores ~Cómo te enteraste que German existía: Mi prima Núria (Demon en el foro). ~Vídeo favorito: ATRAPADO EN BRASIL #PutoNilton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro