Registrado: 19/Ene/2010, 17:41 Ubicación: En mi cuarto mirando con el seno frunsido a doraymon supongo
Bueno vi que no había un tema de la familia y creo que es necesario para aserla crecer, es un Youtuber pequeño pero crecerá ya veréis nosotros confiamos en ése pequeño mexicano de 10 años
ÁNIMO ÁNGEL ALEJANDRO, ABAJO EL ANIME
apuntame a mi tambien soy muy fan de angel y llevo siendolo desde que se abrio el canal y siempre le he apoyado y bueno que soy muy fan asi que apuntame necesita todo nuestro apollo con el canal y me alegra que tenga tantos fans aqui salu2
Soy Angel Alejandro Campos un chico de 10 años que le apasionan los videojuegos.Me encanta Splatoon, Super Smash Bros y Undertale.Tengo un Wii U y Wii juego animal crossing city folk en wii mi ID es SuperAngelGamer,tambien tengo un canal de youtube llamado Super Angel Gamer (Aqui mi publicidad)
Y recuerda no hagas nada malo o QUIERES PASAR UN MAL RATO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro