El plazo de inscripcion empieza hoy y durara hasta el dia 10 de septiembre. Los emparejamientos los hare yo durante el dia 11. Los combates empezaran 13 y terminaran el dia 20 aproximadamente.
Hack Clause No se permiten pokémon alterados de manera externa. Hax Items Clause No se permite el uso de objetos de activación aleatoria: Polvo Brillo, Incie. Suave, Garra Rápida, Puño Suerte, Garrafilada, Colmillagudo, Palo, Roca del Rey, Periscopio.
Debera de ser asi la inscripcion.
Spoiler:
Nombre en el foro.
Nombre en el juego. Codigo de amigo.
Lista de tier y uber. (Que no se puede usar ninguno)
Cabe destacar que hay legendarios como volcarona que no se consideran legendarios en las listas.
No hagais demasiado spam aqui, hacedlo por mp. En el caso de que el codigo de amigo este en la firma, mencionadlo.
Nombre en el foro:Alien. Edicion:Pokemon Blanco. Nombre en el juego:Alien. Codigo de amigo:4985-6154-0344.
Nombre en el foro:gOth~priincess. Edicion:Pokemon Negro. Nombre en el juego:Aina. FC: 0347 0186 2632.
Nombre en el foro:MariaLI. Edicion:Pokemon Negro. Nombre en el juego:Maria. Codigo: 5458 0765 5658.
Nombre en el foro: Rayplunio Edicion: Pokemon Blanco Nombre en el juego:RAY Codigo de amigo: 5200-4869-5372
Nos hemos kedado cuatro personas........
Alien: gOth~priincess MariaLI rayplunio
gOth~priincess: Alien rayplunio mariaLI
MariaLI: rayplunio gOth~priincess alien
Rayplunio: MariaLI Alien gOth~priincess
Si quieres hablar, agregame en el MSN o enviame Mensajes privados, el messenger lo doy por mensajes privados. Puedes agregarme al animal crossing WII, esta en el spoiler, si me agregas, dímelo y yo te agrego.
Spoiler:
Última edición por alien el 13/Sep/2011, 18:50, editado 11 veces en total
Registrado: 18/Ago/2011, 17:37 Ubicación: En España temporalmente.
Yo me apuntaría pero es que has puesto tanta prohibición que no me queda ningún pokémon decente al qué utilizar, si te vuelves un poco más flexible con las normas avisame y a lo mejor me apunto. De todas formas, me alegro de que haya alguien que todavía juegue a pokémon.
Si quieres hablar, agregame en el MSN o enviame Mensajes privados, el messenger lo doy por mensajes privados. Puedes agregarme al animal crossing WII, esta en el spoiler, si me agregas, dímelo y yo te agrego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro