* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente

* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
22
Diciembre

Hoy es el cumpleaños de:

Cuálter

Problemas con mi configuracion wifi

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06/Jul/2012, 18:38 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Antes cogía la conexion wifi desde un red publica, pero le pusieron contraseña y ahora no puedo entrar.
Me compraron una wifi nueva y cada vez que la configuro me pone que tengo que configurarla en "configuraciones avanzadas" por lo que no puedo acceder a las cosas wifi de pokemon y tengo pokemon en la GTS desde hace siglos que no he podido sacar ya que no puedo entrar a la GTS! Buaaaaaaaaah :'(
PD: Tengo trucos en uno de los juegos porque lo tengo pirateado, quien me ayude le regalo los pokemon que quiera con los objetos que quiera;)

NotaPublicado: 06/Jul/2012, 18:50 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Eso me pasó a mí también, con el mío no va tampoco... En el único juego de Pokémon que te puede funcionar es en el Negro/Blanco (o al menos a mí xD), pero supongo que no es ese. Yo lo que hice fue buscar Wi-Fi de algún vecino por las escaleras (?) o desde la cocina, etc. (xD) o aprovechar cuando fuera a casa de algún amigo, que me dejase su contraseña Wi-Fi (si tiene) y sacarlo en un momento.

NotaPublicado: 06/Jul/2012, 21:18 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Yo.Soy.Yo escribió:
Eso me pasó a mí también, con el mío no va tampoco... En el único juego de Pokémon que te puede funcionar es en el Negro/Blanco (o al menos a mí xD), pero supongo que no es ese. Yo lo que hice fue buscar Wi-Fi de algún vecino por las escaleras (?) o desde la cocina, etc. (xD) o aprovechar cuando fuera a casa de algún amigo, que me dejase su contraseña Wi-Fi (si tiene) y sacarlo en un momento.

Estaaaaaas seguro de que funciona en el pokemon blanco y negro?? :DDDDDD si es asi... me salvas un poquito la vida, aunque tengo todos los juegos y solo tenerlo en el blanco y negro... :1 pero graciias ahora lo usaré, graacias!

NotaPublicado: 07/Jul/2012, 16:14 
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo

Sí! ¿Te va bien al final? Si no te va, pues.. Como no cambies la configuración de router (?), a saber como.. Pues no sé. Espero que te funcione (=
PD: Si tienes el Blanco/Negro, podríamos jugar algún día (combate/intercambio..), que me aburro últimamente x)

NotaPublicado: 08/Jul/2012, 00:02 
Vecino Habitual
Vecino Habitual

Sii tengo el blanco, tambn tengo el negro pero ese es pirateado y esta en japones x) ¿quieres un arceus de evento, un jirachi y un pichu color pikachu de evento? el problema es q no se cuando te lo dare, ya q tendria q pasarlos del oro al blanco ya q es el juego q tengo con los trucos y regalartelos (si quieres te pongo master ball que tengo muchas o gracideas...), tambn tengo pokemon shinys, que tengo los trucos en el negro q es el que tengo pirateado por lo que cada vez que entro en la hierba y me sale un pokemon siempre me va a salir shiny, si quieres algunos te dare cualquiera^^
Pidemelo todo lo que quieras por mp y te aviso cuando tenga otra nintendo para intercambiarmelos^^ gracias por ayudarme, si me funciona

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]

Problemas con mi configuracion wifi

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]