|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
nsld |
|
|
Publicado: 16/Jul/2014, 20:23 |
|
|
Vecino Habitual |
|
|
Sumner escribió: Eso era en las anteriores generaciones en la que se podían crear Pkmns perfectos, tener todo un bolsillo de MasterBalls, ¿entiendes la explicación? Ahh valee xDDDDD
|
|
|
|
PKcinda |
|
|
Publicado: 16/Jul/2014, 22:41 |
|
|
Seguramente sea un Dialga creado por una tarjeta pirata (R4 creo que se llaman) o por ordenador. Que no sea capturado dentro de un juego original no quiere decir que sea un hack chungo, el problema está cuando se modifica los datos para conseguir cosas imposibles, como tener 999 PS. Yo misma me conseguí shinyes por ese método y me los pasé a juegos originales y no me han causado ningún problema. Si yo fuera tu me lo quedaría (si tiene unos stats y ataques/movimientos normales), aunque si no te fías mucho, puedes liberarlo.
También hay la posibilidad de que sea de un evento que hicieron este año para los juegos de quinta generación, en el que repartían a Palkia, Dialga y Giratina en su versión shiny. También puede que se lo haya conseguido una persona por el método de apagar-encender la consola, aunque lo dudo, desperdiciar semanas por un Cabrik creo que no lo haría nadie xD
|
|
nsld |
|
|
Publicado: 17/Jul/2014, 10:40 |
|
|
Vecino Habitual |
|
|
Vale muchas gracias, creo que me lo voy a quedar. Además no creo que sea el del evento de la 5 generación porque pone que ha venido de Sinnoh. Aún así, gracias
|
|
|
|
PKcinda |
|
|
Publicado: 17/Jul/2014, 13:10 |
|
|
@Miguisuxx: Sip, también hicieron un evento para la cuarta. Llevavas al Arceus de evento a las ruinas alfa y te podías conseguir a Dialga, Palkia o Giratina con su correspondiente esfera, pero sin ser shiny. En las últimas semanas de vida de Blanco y Negro, repartieron a los tres por medio residencial, cada uno en una semana distinta, y en su forma shiny.
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |