¡Bienvenidos! ¿Desean realizar un intercambio en la GTS? *inserte emoticono de diva de whatsapp aqui* El uso de este post es sencillo, y su funcionamiento es muy similar al de la GTS de los videojuegos. Este post se divide en dos secciones, Se Ofrece y Se Busca. Para cada una de ellas hay que rellenar una pequeña ficha, igual que en el juego.
Las ofertas se pueden realizar en este post, pero los intercambios de códigos y las quedadas por MP, por favor. A continuación os dejo las fichas que se deben rellenar para cada categoría.
Se Ofrece:
Código:
[b]Pokémon:[/b] [b]Imagen:[/b] Opcional, se agradece para la organización del post o para denotar algunas características (Variocolor, diferencias entre hembra y macho) [b]Sexo:[/b] [b]Nivel:[/b] [b]Naturaleza:[/b] [b]Datos Extra (Opcional):[/b] IVS, EVS, Variocolor... [b]Pokémon/s que busca:[/b] [b]Abierto a otras ofertas:[/b] Si/No
Se Busca:
Código:
[b]Pokémon:[/b] [b]Sexo:[/b] [b]Imagen:[/b] Opcional, se agradece para la organización del post o para denotar algunas características (Variocolor, diferencias entre hembra y macho) [b]Nivel:[/b] [b]Naturaleza:[/b] [b]Datos Extra (Opcional):[/b] IVS, EVS, Variocolor... [b]Pokémon/s que ofrece a cambio:[/b] [b]Abierto a negociación:[/b] Si/No
Dicho esto, aquí os dejo las ofertas realizadas:
Se ofrece:
Spoiler:
Pokémon: Phione Imagen: Sexo: Ambos, a elegir. Nivel: 1, recien nacido. Naturaleza: Varias, a elegir, puedo criarlo hasta encontrarla. Datos Extra (Opcional): EVs por entrenar, sin IVs, para comenzar cadena de cria. Pokémon/s que busca: Legendarios Abierto a otras ofertas: Shinys quizá.
Se busca Pokémon: Larvesta Sexo: Macho Nivel: 50 Naturaleza: Aleatoria Datos Extra: Variocolor si se puede Pokémon/s que ofrece a cambio: Terrakion Abierto a negociación: si 11-6-14 : Charmander busca Larvesta
Pokémon: Joltix Imagen: Sexo: Los 2 Nivel:Tengo 2, uno al 1 y otro al 30 Naturaleza: No sé, creo que miedosa, pero no aseguro nada xDDD Datos Extra (Opcional):No es variocolor, pero tiene 6 iv´s Pokémon/s que busca:Pues el Phione ese que hay ahí, que no tiene mala pinta xDDD Abierto a otras ofertas: Sí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro