Bienvenidos a la Videoteca, un espacio para almacenar los videos de combate que guardemos en Pokémon X, Y y los futuros Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Preguntas Frecuentes
Spoiler:
¿Que es un Vídeo de Combate? Un VC es una grabación de un combate que hayas ganado o perdido en modo multijugador, tanto online como offline (cuarta y quinta generación).
¿Cómo puedo grabar mis combates? Se necesita un Objeto Especial, la Cámara Lucha, este objeto se puede conseguir dependiendo del juego durante la aventura o en el postgame. La CL fue introducida en el tercer juego de la 4°Gen y permitia obtener fotos con los Líderes del Frente de Batalla tras un número encadenado de victorias en sus respectivos edificios, también mantenía la cuenta de cuantos Puntos de Batalla ibas consiguiendo y podia guardar los combates como VC. Además, en la Estación Global de Intercambio o GTS se añadió una planta para compartir vídeos. En la 5°Gen se suprimió la capacidad de almacena fotos porque en Teselia no había Frente de Batalla. En la 6°Gen se suprime el contador de PB pero a cambio nos permite guardar 100 VC, además de revivir esas batallas con la función Simulacro.
¿Cómo puedo compartir mis Vídeos de Combate ahora? Pues en esta generación se puede compartir los VC publicándolos en la red del juego para obtener un código y esta es la razón de la existencia de la Videoteca: compartir los códigos de tus VC, los graciosos, las épicas batallas que hemos ganado e incluso las derrotas.
Vídeos de Combate almacenados Eco. vs. CalabazaChan★ ~ 2QRG-WWWW-WWW9-3UXT Vity vs Maxx: 7SYG-WWWW-WWW9-7J5Q Ángel Vs. Chriz: LJ4W-WWWW-WWW9-7K8P Miguisuxx vs. Lilly: P8QG-WWWW-WWXY-R5X5
Plantilla para Compartir
Spoiler:
Jugador 1 vs. Jugador 2 ~ XXXX-XXXX-XXXX-XXXX El nombre del jugador debe ser el nick del foro y si vuestro rival no es de nuestro foro poned solo su nombre de jugador.
He dejado un vídeo de prueba muy especial. Y a los participantes de la Región MiAC: si se puede, compartid los vídeos de los combates (solo aspirantes).
¡Espero vuestros vídeos!
Última edición por Ekkoro. el 01/Abr/2015, 13:36, editado 3 veces en total
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Hola a todos, justo acabo de terminar un combate y me he quedado a lo LOOOOL por el inesperado final, y tenía que compartirlo xD. Pd: es de emparejamiento rotatorio, así que no es nadie del foro.
Vity vs Maxx: 7SYG WWWW WWW9 7J5Q
Pd: me hallo pidiendo permiso para subir al foro otros vídeos; a ver si hay suerte.
Última edición por Vity el 31/Mar/2015, 20:14, editado 1 vez en total
Bueno, pues... me dio por subir uno de los combates que he hecho probando mi monotipo dragón Solo pruebo a tres, pero en este combate solo salen dos por que molo y quemo al rival (?) xDD No es muy emocionante, los tipo dragon estan muy op
Ángel Vs. Chriz: LJ4W - WWWW - WWW9 - 7K8P
No es nadie del foro, fue como Vity~, emparejamiento aleatorio xD
Pues aquí dejo un combate que tuve hace un tiempecito con una chica random llamada Lilly bastante lol, consigo derrotarla con un solo pokémon con la vida en rojo. Lo mas lol de todo es que ella usa a pokémon muy chetos xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro