* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
17
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Boni


Dragonite...legend?

Buscar:
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21/Jun/2011, 00:52 
Desconectado
Administrador falso
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 22/Nov/2008, 03:00
Ubicación: España
Hola a todos los pokéfans que les robo un poco de su tiempo para que me lean!
Bueno, mirad, para empezar, yo digo que Dragonite és el único legendario que evoluciona(tiene primero a Dratini luego a Dragonair y después a él, Dragonite), pero mis amigos me dicen que Dragonite era legendario en los juegos antigüos(de la primera a la tercera generación), yo yo digo que no, que siempre ha sido legendario, y yo me baso en que si teneis el Pokémon Mundo Misterioso, el Azul o el rojo, si reclutais a Dratini(en Cueva Dragón, si no me equivoco)y le habláis dice que es un Pokémon legendario aunque sea de ese tamaño tan pequeño(en PMM Azul/Rojo puede evolucionar), entonces quién tiene razón?Por que yo digo que Dragonite siempre ha sido un legendario que podía evolucionar, pero mis amigos dicen que solo era en unas generaciones, quién tiene razón?Mis amigos o yo?

_________________
Razones para matar hay muchas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien.

Imagen

Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Jun/2011, 10:29 
Desconectado
Me gustan los frijoles
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 30/Oct/2007, 03:00
Ubicación: Behind the Olivo
Dragonite no es un Pokémon legendario. Tus amigos están en lo cierto:

Citar:
Los Pokémon legendarios son criaturas especiales, destacables por su poder único y excepcional, comparados con el resto de los Pokémon. Realmente, son aquellos que forman parte de la leyenda Pokémon. Muchos destacan por la dificultad que conlleva su obtención, ya que generalmente se obtienen por evento.
Citar:
Los Pokémon legendarios se caracterizan, sobre todo, por su enorme poder. Siempre tienen unas estadísticas base de 580 o más (a excepción de Phione, que tiene 480). Aunque también hay otros siete Pokémon que no son legendarios y que tienen estas estadísticas (670: Slaking, 600: Dragonite, Tyranitar, Salamence, Metagross, Garchomp, e Hydreigon). Sin embargo, la rareza de los legendarios es de las más altas.


Fuente: WikiDex [ http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... legendario ]

En la saga de juegos "Mundo Misterioso" no puedes considerarlos parte de la leyenda, si no me equivoco, los Pokémon hablan como si fueran humanos.
Es una especie de línea alternativa para juegos y películas.
En la saga original de Anime/Juegos Dragonite no forma parte de la leyenda Pokémon y Dratini se puede obtener de forma relativamente fácil. (Como cualquier otro tipo Dragón no-legendario)
Revisa el link si todavía no te he convencido... Cierro tema. ^^

_________________
Spoiler:
Muchas gracias, Isti
Imagen


 Perfil Sitio web
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]

Dragonite...legend?

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB