Registrado: 11/Jul/2009, 18:12 Ubicación: El decorador del pueblo
Hola chicos busco un SAV para pokemon platino necesito hacer una cosa el sav agradeceria que tenga bastante ya pasado muchas gracias y porfavor si podeis ponerme el enlace a descargar y que no este roto gracias ^^
Yo podría dejartelo pasado despues de la liga pokémon ya que no se qué hacer pero los pokemon que tengo son una porquería porque me pasé los buenos al Soul Silver Y en todo caso sería mañana (:
Registrado: 24/Jun/2009, 19:36 Ubicación: Egipto, jaja, no, en Madrid
Uuuuuuh diego para que lo queres???? Ah, no sera para el pokesav no????? ademas, sabes que mi hermana tiene una partida guardada, que se termino en Julio, ademas del Platino, porque no me lo pediste directamente a mi???? Asi no hubiera sido necesario hacer un tema u.u
Salu2
Hola, yo tambien lo tengo diego, pero una pregunta, para que quieres el sav del platino si ya tienes el pokemon platino original pasado entero? Tambien me lo podias haber pedido a mi y te ahorrabas en crear este tema ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro