|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
Molinero |
|
|
Publicado: 22/Nov/2012, 16:31 |
|
|
Yo te recomiendo que lo compres,la historia es diferente,y es muy divertido,personalmente me gusta más que BW 1,así que bueno,yo te digo que sí,que lo compres.
|
|
PizzaChan★ |
|
|
Publicado: 22/Nov/2012, 17:50 |
|
|
Yo te digo lo mismo,te aconsejo que la compres,además es muy divertido Bueno espero haberte ayudado amiga y que te la compres
|
Kaito |
|
|
Publicado: 23/Nov/2012, 00:22 |
|
|
Mi experiencia: compratelo sólo si llevas poco tiempo jugando a pokemon. Le habrán puesto un "2", pero no deja de ser el pokemon gris. La cásica edicón amarilla, cristal, esperalda, etc. El lo mismo lo mismo. Vas a ver novedades hasta el segundo gimnasio y hasta el sexto lo mismo de siempre. Al final tiene novedades, pero la historia es mucho peor que la de B&W1. Sólo te lo recomiendo si te faltan pokemons, que en este vienen muchos legendarios antiguos.
|
|
JDragneel95 |
|
|
Publicado: 03/Dic/2012, 23:40 |
|
|
En Pokémon B/W todos los pokémon que habían,eran los nuevos de la 5a generación hasta que no te pasaras la liga.Aun así era raro encontrar un pokémon de antiguas generaciones.En Pokémon B/W 2 han arreglado esto,incluyendo pokémons de antiguas generaciones a la pokédex de Teselia(los podrás encontrar salvajes).Si querías un juego fresco,con retos,muchas cosas que hacer,pero sin renunciar a los pokémons de antaño,entonces compratelo.
|
Davidof |
|
|
Publicado: 09/Dic/2012, 15:03 |
|
|
¡Dios santo, comprátelo, es la leche! Y como han dicho antes, se van a poder capturar antiguos Pokémon. Además, la historia está genial, sobre todo cuando... Bueno, no te lo digo, porque si no para que te lo vas a comprar. Han cambiado líderes y... ¡Iris es la campeona! Te tendrá muy entretenido, yo ni si quiera voy por la Calle Victoria... Eso sí, no podrás capturar a Kyurem Blanco o Negro hasta que no te pases el juego. Bueno, así que no te lo recomiendo, te lo súper-recomiendo.
|
|
Noctis The Justice |
|
|
Publicado: 09/Dic/2012, 21:27 |
|
|
Vecino Nuevo |
|
|
Davidof escribió: ¡Dios santo, comprátelo, es la leche! Y como han dicho antes, se van a poder capturar antiguos Pokémon. Además, la historia está genial, sobre todo cuando... Bueno, no te lo digo, porque si no para que te lo vas a comprar. Han cambiado líderes y... ¡Iris es la campeona! Te tendrá muy entretenido, yo ni si quiera voy por la Calle Victoria... Eso sí, no podrás capturar a Kyurem Blanco o Negro hasta que no te pases el juego. Bueno, así que no te lo recomiendo, te lo súper-recomiendo. Pedazo spoilers,eh? XDD Como te han dicho, cómpratelo por los nueva historia, más legendarios, el PWT, la Galería Unión, El Nexo Teselia, y un montón de cosas más que merece la pena saber y jugar. Muy recomendado.
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |