Registrado: 27/Dic/2010, 13:26 Ubicación: Donde se quejan los pinos.
Cuantas evoluciones le podrán poner a este pokemon, a mi particularmente no me gusta pero tampoco he sido muy partidario excepto por las tres primera que si que me molan. Bueno otro pokemon conocido, seguramente le pondran más evoluciones a pokemon ya existentes, a ver que hacen.
Forma sosa de dar datos mode on, algún día tendré una firma en condiciones...
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Honestamente, me encanta. De todos los pokémon mostrados de la sexta generación aun no hay uno que me disguste *3*, PERO TENGO UNA GRANDÍSIMA PEGA, para mi la gracia de las eevee evoluciones era que todas acababan en -eon, no sé, que esta no acabe así le quita algo de gracia.
A mi también me parece una preciosidad *^*, y opino que será tipo lucha, aunque también tiene un poco de pinta de volador, aunque le veo más de lucha.
Me gusta mucho *^*, a ver si desvelan algo más sobre Ninfia.
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
ホワイトキュレム escribió:
Vity~ escribió:
Honestamente, me encanta. De todos los pokémon mostrados de la sexta generación aun no hay uno que me disguste *3*, PERO TENGO UNA GRANDÍSIMA PEGA, para mi la gracia de las eevee evoluciones era que todas acababan en -eon, no sé, que esta no acabe así le quita algo de gracia.
A mi también me parece una preciosidad *^*, y opino que será tipo lucha, aunque también tiene un poco de pinta de volador, aunque le veo más de lucha.
Me gusta mucho *^*, a ver si desvelan algo más sobre Ninfia.
Ninfia es su nombre japonés, el nombre inglés no ha sido revelado. Recuerda que esta es una novedad sacada de una revista japonesa
Omg vale error mío xDD, a esperar el nombre <33, aunque aun con ese nombre, la verdad es que me gusta mucho *^*.
A mi no es que me guste, me encantaaaaa!! Es tan monoso *^*, pero no parece una evolución de Eevee, y no pares que sea de tipo volador, más o menos yo lo pondría de tipo Normail y como evolución natural de Eevee, no como los demas que evolucionan por Priedras Elementales, Amistad o Rocas Especiales.
Yo le adoro, le quiero, le asdasd. Es extremadamente monoso y me he enamorado y asdasd. Pero dejando mis cosas aparte, yo pienso que será tipo normal que evolucione con belleza (como Feebas > Milotic [al cual se parece, por cierto.]) ó que meterán un nuevo tipo.
Aquí os dejo una imagen, que representa el eterno debate:
Yo apuntaba más al tipo volador, pero después de esto.. Simplemente no
Última edición por Marianita_Pinkland el 04/Mar/2013, 01:30, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro