Chic@s, seguro que muchos ya se habrán enterado, pero para que quede constancia, algunos personajes ya tienen nombres :3 Desconozco si se llamarán así en otros paises, pero por lo que sé, en España serán:
- Protagonista Chico: Kalm (En Ingles/Italiano: Calem y en Frances/Alemán: Kalem) - Protagonista Chica: Serena (Igual en todos los idiomas)
Spoiler:
Además, el personaje que no escojamos tambien aparecerá en la historia, pero si gorra
- Amiga del protagonista: Xana (Japones: Sana; Ingles: Shauna; Frances: Sannah; Italiano: Shana)
Spoiler:
¿Sus lacitos no os recuerdan a Gothita?
- Amigo del Protagonita: Trovato (También es igual en Frances, Italiano y alemám) (Ingles: Trevor)
Spoiler:
Por lo visto, este chico será el que nos entregue la pokedex
- Amigo del Protagonista: Beni (Japones: Tieruno; El resto de idiomas: Tierno {En serio este es un nombre para una persona? xD} )
Spoiler:
Además, otros personajes que se han presentado ya son una lider de gimnasio, Violeta (Japones: Viola; Ingles y alemán: Viola; Frances: Violette; Italiano: Violetta) y su hermana, Alexia (Tambien es igual en Frances e Italiano; Japones: Pansy; Ingles: Alexa; Aleman: Alba)
Spoiler:
Por lo visto, la lider es fotografa 8O Y se especializa en Pokemon tipo Bicho :3 (Es la del gimnasio de la tela de araña del trailer)
Spoiler:
Y la hermana de la lider es Periodista, son cosas mias, o ¿se da un aire a la profesora Encina?
Estan bien los nombres,pero el nombre... ¿Tierno?,yo preferiría que ese personaje se llamara Beni,por lo demás, están bien los nombres y los personajes,esos personajes tambien ''pueden'' ser los rivales, cuatro rivales xD Bueno, y comentando ahora de Alexia... desde que pusieron la imágen de Alexia, creo que és una profesora pokemon igual que la profesora encina...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro