Registrado: 04/Feb/2010, 20:41 Ubicación: Un poco por aqui, otro por allá, a veces alli y otras ¡¡¡en mi casa!!
Ay muchos pokemons, pero estre todos ellos, mi favorito es... (TATATACHANN!!!) el increible Lucario. Me gusta por que a parte de ser tipo lucha, su aura, y mucho mas. Desde que lo vi en la pelicula Lucario y el misterio de Mew, me enamore de el.
A mi de toda la vida pichu!!! es el pokemon mas mono del mundo y siempre me encanto mi pichu picoreja se pasa el dia en el pokewalker, asi k viene cn migo a todas partes, y tambien Lucario por su lealtad y xk desde k me dieron a mi primer riolu no pare de entrenarlo, yo y una amiga nos picabamos a ver a kn le evolucionaba antes y yo gane,aunk al final acabaron cn los mismos ataques, ademas me toco hembra al empezar y desde hace poco Heracross me empieza a encantar
A mi me gustan muchos, la mayoría los que tienen forma de dragones ^^ Pero desde muy pequeña me gustó Typhlosion. Nunca he entrenado uno, pero si que debe de ser muy fuerte *_* Ah, y también Grovyle ^^
El mio favoritisssimo es sin duda CHARIZARD!! Me gusta sobre todo los de fuego (Aunque ultimamente los de Siniestro tambien me atraen mucho *¬* ) y encima que vuelen, aunque yo no le pongo vuelo, ese se lo pongo a un Pidgeot (Me encontre uno en el diamante e.e O.o ) Es sin duda el mejor para mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro