|
Hoy es el cumpleaños de:
Cuálter
|
|
Autor |
Mensaje |
Y_e_S_u_S |
|
|
Publicado: 14/Nov/2006, 20:53 |
|
|
Hola, e estado pensando en tener el pokemon mundo misterioso para DS, pero no se si merece la pena, alguien q lo tenga o alla jugado puede decirme como son los combates... cuantos niveles hay... q alguien m aga un pequeño resumen porfavor
|
|
|
|
Jose-the-Darkness |
|
|
Publicado: 14/Nov/2006, 22:33 |
|
|
Mmm...yo tampoco se si comprarmelo...
Mi hermano lo tiene...El Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo
[color=#000000]Te puedo decir unas cuantas cosas:
Juegas controlando a 1 o más Pokémon en un equipoal principio empiezas y te hace un TEST para ver a quien te pareces y luego elijes a un compañero...
Tu podrias ser:
Squirtle,Bulbasaur o Charmander Totodile,Chikorita o Cyndaquill Mudkip,Treeko o Torchic
Y hay muchas cosas...
Escenarios no se... Si te lo dijese mi hermano X-Metaman...
Bueno que se le va hacer...
[/color]
|
|
rabbit_roxy |
|
|
Publicado: 25/Nov/2006, 19:11 |
|
|
hola,( no tengo el juego) en este juego de pokemon es diferente enpiezas haciendote un test y los resultados seras el pokemon, en este juegos el pokemon seras tu y deves de ir reuniendo a otros pokemons para salvar a otros pokemons y descubrir por que eres un pokemon al final noxe si acabas si endo humano o pokemon ,pero no lo se seguro ,para mi cumpleaños ,que falta poco me lo pedire i os informare mejor sobre este juego
|
|
comida_para_comer |
|
|
Publicado: 25/Nov/2006, 23:13 |
|
|
Hola, yo no lo tengo, pero he jugado. Te digo que es bueno, pq varía el modo de jugar. Pero los combates son diferentes: con el a das un mini-placaje, y luego tienes los ataques q hallas puesto. Como nota yo le pondría un 8.7
|
|
Crystal_Dragon |
|
|
Publicado: 08/Dic/2006, 00:47 |
|
|
nuse...nu he jugado pero un amigo mio ya casi se lo ha pasado,tiene un monton de legendarios y el dice ke me ayudara si me kedo travado...
|
rabbit_roxy |
|
|
Publicado: 09/Dic/2006, 20:51 |
|
|
yo ya tengo el juego y me gusta bastante el convate puede que sea un poquito rollo pero se passa el rato es rapidito tu puedes utilizar uno de los 4 ataques de pende del tipo del pokemon o una rapidamente quem es como un placaje, los niveles nose hasta donde puede llegar yo ahora estoy en el 24 y mi acompañante en el 23.
|
|
Crystal_Dragon |
|
|
Publicado: 09/Dic/2006, 22:46 |
|
|
Yo creo que como todos los juegos pokemon,sera hasta el nivel 100 no?
|
ALBERTO_WII |
|
|
Publicado: 07/Abr/2007, 09:42 |
|
|
OLA YO SI E JUGAO Y LO TNGO MIRA LOS COMBATS SON EN TIEMPOREAL ES DCIR NO POR TURNOS TU PODES ACR LO KE T SALGA D LOS CO..... COMPRATLO TA MU BIEN (YO ME LO COMPRE PORKE SALEN TOS LOS LEGENDARIOS) TU PUEDS COMPRATLO POR LA RAZON KE KIERAS |
|
|
|
el_feta |
|
|
Publicado: 11/Abr/2007, 16:41 |
|
|
yo tengo el mundo misterioso [color=#0300ff]equipo azul,esta bastante bien los niveles son infinitos ...... y puedes tener montones de pokemons pero en cada mision solo te puedes llevar 4... yo de vosotros me lo compraba.... estoy esperando que saquen el perla y el diamante..... van a ser lo mas..... espero haveros ayudado DEW!!![/color] del feta
|
|
|
|