¡Hola a todos! ~
Antes que nada... He de seros sincera, no soy nueva por aquí, he tenido anteriormente 2 cuentas en éste foro, pero al cambiar de ordenador y al olvidarme de ambas cuentas, al final acabo en la obligación de crearme una nueva (ésta vez me he guardado con boli ésta cuenta
).
Me presento. Mi nombre es
Noelia, pero prefiero que me llamen
Lia. Tengo 19 años y
me encanta Animal Crossing. Mi primer contacto con Animal Crossing fue en la Game Cube después de rogarle durante una semana a mi hermano mayor para que comprase el juego. Años más tarde, tuve mi primera Nintendo DS y con ella mi primer Animal Crossing totalmente mío; el que aún guardo con muchísimo cariño y ternura. A seguimiento de aquello, adquiri una Wii para acto después comprarme Animal Crossing City Folk.
Actualmente me encuentro jugando a Animal Crossing New Leaf desde una New Nintendo 3DS y una Nintendo 3DS. Dispongo de 2 Animal Crossing New Leaf y hasta ahora me las apañaba jugando con ambas consolas, pasando objetos de un videojuego a otro, etcétera. Pero ahora me gustaría jugar con más gente, expandir mi lista de vecinos y conocer nuevos pueblos.
En cuanto a visitas a pueblos... Soy una persona respetuosa por aquello que es de lo demás, no toco, no muevo, no manipulo, no corro/piso, etcétera, aquello que se encuentra el pueblo de otra persona. Si es el caso siempre espero a que la persona me diga que cosas se pueden tocar y que no. Lo mismo va para mi pueblo ya que aún lo estoy construyendo y quiero que todas mis florecillas se mantengan intactas jeje.
Éstas son las características de mi pueblo:
>
Fruta principal: Cereza.
>
Frutas disponibles:
Caqui,
Cereza deliciosa,
Coco,
Durián,
Limón,
Manzana,
Mango,
Melocotón,
Naranja,
Pera y
Plátano.
>
Construcciones y sitios disponibles: 1 puente, 2 bancos, Lugar de acampada, Comisaría, Peluquería, Zapatería, Club Jaja, Tienda de Tom Nook Nivel 4 y Isla.
La verdad es que a mi pequeño pueblo le falta aún un buen trote para tenerlo completo y bien hecho, pero poco a poco y día a día lo voy completando con mucho orgullo y alegría.
Estoy encantada de volver a esta gran comunidad y volver a formar parte de este íntimo y bonito foro. ¡Un placer volver a estar con todos vosotros de nuevo!