Buenas he jugado a las versiones de DS y WII y ayer vi en oferta el de 3DS y no pude resistirme a comprar este también ¿Alguien sigue jugando? Porque tengo entendido que este juego tiene ya su tiempecillo. Si alguien quiere pasarse por mi pueblo o que lo visiten que me agregue. Un saludo a todos y espero que alguien siga por aquí.
Bienvenido al foro. Quedamos pocos y muy dispersos, pero resistimos.
Sobre el juego, yo tengo las versiones de DS y Wii, pero aún no he tocado la de 3DS (principalmente porque no tengo ni la consola), pero bueno a ver si alguien se anima a pasar.
"En cuanto a mi, he vuelto para asegurarme de que habría un futuro. Para enseñar al mundo que ya no necesita guardianes. La esperanza de futuras generaciones siempre ha residido en manos mortales. Y ahora que he terminado mi trabajo, ocuparé mi lugar entre las leyendas del pasado..."
Hola MegaRabo espero que te lo pases en grande y que quedes con mucha gente. Somos pocos los que quedamos pero aquí estamos dándolo todo. Espero que te quedes por un largo tiempo que a este foro le iría bien gente como tu, que tengan grandes ganas de jugar.
Hola! Acabo de registrarme. Hace tiempo que conozco AC a través de mi novia, pero recién desde finales del año pasado empecé mí propia partida. Agreguen me los que quieren jugar online. También estoy en las comunidades AC de Reddit para los que hablan inglés. Allí soy Villings1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro