Hace unos días reempece una partida en emulador de Animal Crossing en wii, porque fue el que jugué, el que me marco, y mi infancia, pese a que quizás me habría rentado más pillar el ultimo titulo.
Mucha gente repite oraciones similares a esta cambiando el tiempo pasado, y es que como añoro la etapa de mi vida en la que solo me preocupaba del animal crossing y las clases, la más utópica de mi vida, a la que más me gustaría volver y nunca podre, fue precioso.
Ahora poco voy a encontrar en este foro que tanto me hizo, mas que releer diarios y recibir nostalgia por todos lados :p
La esencia se describe sola, el sentimiento es obvio, la nostalgia abunda, nunca borraré este foro de mi memoria y os amo a todos, ojala los foros revivan en algún momento en este complicado mundo, en que con los cambios y evolución, perdemos cosas que fueron tan valiosas para algunos, como los foros para mi.
Pese a eso, es el ciclo, cada uno crecera con lo que crezca, y yo gracias al tiempo, lo hice con vosotros.
Ya nadie queda vivo, no veo antiguos, no hay actividad, quien enlace la llama ya no volverá a hacerlo en este lugar, pero aquí tenéis a un ser de la ceniza, que ha aceptado el movimiento quedándose con lo mejor con lo que se pudo quedar del pasado.
Si algún día alguien que me conociese volviese a reabrir por nostalgia, o por cualquier razón el foro, ya seremos muy diferentes, y es utópico pensar que pasará ergo no lo hago, pero habladme, mandadme otra red que uséis, que yo me meteré a buscaros.
Un besazo del hacker más poco poderoso de la wii
Spoiler:
Otras
Assasins Creed Fan
Kingdom Hearts Fan
Spoiler:
Pokemon
Pokemon Cuarta Generacion [/center]
Última edición por Retsuramzi el 31/Ago/2018, 20:29, editado 1 vez en total
Hola! Tienes razón, siendo sinceros ya no queda nadie. Yo en su momento yo fui activa y también añoro esos tiempos. Y mira que yo entre hace como mucho 3 años, cuando el foro (según lo que me decían) ya no era lo que solía ser. Y si, ojalá algún día esto reviva, aun que lo dudo un poco. Yo por mi parte intentaré revisar el foro de vez en cuando, aún que solo sea solo sea, como tú has dicho, por nostalgia. Yo también me llevo muy buenos recuerdos de este foro, que por lo menos, ya es algo.
pd: Siento si hay alguna falta de ortografía o no esta muy bien redactado, estoy escribiendo desde el móvil y a veces me pienso que esto es como el whatsapp Un saludo a todo aquel que lea esto!
Mucha gente repite oraciones similares a esta cambiando el tiempo pasado, y es que como añoro la etapa de mi vida en la que solo me preocupaba del animal crossing y las clases, la más utópica de mi vida, a la que más me gustaría volver y nunca podre, fue precioso.
Ahora poco voy a encontrar en este foro que tanto me hizo, mas que releer diarias y recibir nostalgia por todos lados :p
La esencia se describe sola, el sentimiento es obvio, la nostalgia abunda, nunca borraré este foro de mi memoria y os amo a todos, ojala los foros revivan en algún momento en este complicado mundo, en que con los cambios y evolución, perdemos cosas que fueron tan valiosas para algunos, como los foros para mi.
Pese a eso, es el ciclo, cada uno crecera con lo que crezca, y yo gracias al tiempo, lo hice con vosotros.
Ya nadie queda vivo, no veo antiguos, no hay actividad, quien enlace la llama ya no volverá a hacerlo en este lugar, pero aquí tenéis a un ser de la ceniza, que ha aceptado el movimiento quedándose con lo mejor con lo que se pudo quedar del pasado.
Si algún día alguien que me conociese volviese a reabrir por nostalgia, o por cualquier razón el foro, ya seremos muy diferentes, y es utópico pensar que pasará ergo no lo hago, pero habladme, mandadme otra red que uséis, que yo me meteré a buscaros.
Un besazo del hacker más poco poderoso de la wii
Esto comienza una tarde de verano, que digo bue, ¿qué habrá sido de ese foro en el que estaba metido toooodo el santo día con ocho años? pena me da que esté muerto.
Me presento, aunque para despedirme. Soy el antiguo Mata-rest, que por allá en el 2008 más o menos era activo como el que más, comentaba en todos los foros, en todas las cuestiones. Llegue a hacer grandísimos amigos aquí, que de repente quedaron en el olvido. Pero ahora, me ha dado por recordarlos.
He perdido tanto el email como la contraseña que tenía vinculadas a la cuenta, por lo que nunca más podré recuperarla, y ver la cantidad de mensajes privados que tenía con los amigos que hice aquí.
Solo quería deciros que estoy bien.
Ahora mismo tengo 21 años y estudio Medicina. Salgo con un chico, con el que llevo 3 años ya, y me divierto con mis amigos. Me encantaría saber de vosotros, los tantos que por aquellos años compartíamos risas y mensajes. Muchas gracias por todo. Ojalá todo os esté yendo bien. Nunca más volveré a coger esta cuenta, pero quería una despedida digna.
Con muchísimo amor y cariño, y cargado de recuerdos.
Honestamente desde que las nuevas generaciones crecieron con tantas redes sociales, una red social con 100% desconocidos no les llamará la atención, por lo menos asumo que viví una de esas épocas que no se repetirán, no será tanto como el boom pokemon que me perdí, pero me puedo sentir especial.
Mi vida también ha evolucionado mucho, tan solo tengo 18 pero llevo desde los 14 currando y dentro de poco empezaré Traducción e interpretación en la uni (ya he estado trabajando en inglaterra bastante y tengo un ingles so cool <3), pretendo traducir videojuegos en un futuro y estudiar programación por mi cuenta, de momento me va bien, económicamente la vida es dura, por eso trabajo, pero lo de siempre, se logra aguantar pese a los problemas.
Justo este finde en la zona de madrid donde resido, y bueno, en todo madrid, estamos hinchados a fiestas, y mañana cuando salga del curro me voy a pillar un colocon que tela
En cuanto a mi situación llevo ya año y medio con mi pareja, tan solo me saca dos años (suelo ostentar edades tipo 25-26), y tenemos una relación abierta que mantenemos bastante bien, muy sana y con mucho amor <3
Siendo sincero, ni me suena tu nombre, pero pese a recordar las distintas amistades pasadas en el foro, solo recuerdo su concepto y no sus nicks XD
Me alegro de que haya habido respuesta, y una tan sana me ha animado a contar un poco mi vida, a ver si algún antiguo user se pasa por aquí y nos lee, remitiéndome a tus palabras, solo quería deciros que estoy bien, y me alegro de leeros por estos lares, si algún viejo conocido desea contactarme, o aun sin serlo, que lo deje por aquí, iré pasándome.
Un ultimo saludo, ya me piro
wow, realmente impresiona todas las historias que hay detrás de este foro, yo recién me metí el 7 de agosto de 2018, pero, igualmente impresionan las historias y las amistades que se han formado con esta página, pero que desgraciadamente después de 10 años, se rompieron, de verdad, se que nadie leerá esto pero, estoy super impresionado con este foro, ojalá algún día resucite y vuelva a ser como los viejos tiempos (que me perdí xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro