Buenas, escribo desde hace muucho tiempo que no entraba por este foro hasta que por casualidad he dado con él. Desde el 2008 no entraba por aquí y me ha traído muy buenos recuerdos. Sigo jugando animal crossing, y ahora con la switch pendiente de que salga la siguiente edición. Vi crecer este foro y jugar con muchos de sus miembros de por aquel entonces. He actualizado todos mis datos, y he vuelto para quedarme :3
Buena suerte, van apareciendo muchos usuarios antiguos de este foro pero cada uno somos de apartados o epocas diferentes y me parece muy bonito el conocernos ahora!
Ojala con la llegada del próximo juego en la saga principal este foro recobre algo de maniobrabilidad pero creo que la problemática está con los foros y no con la temática en si, que es algo que a los jóvenes actuales no interesa :s
Eso, me alegro de ver tanto gente nueva como viejos conocidos, o viejos no conocidos haha por aquí por el foro, y ojalá te traiga esa nostalgia leer los post y disfrutes la estancia <3
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro