* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
5
Mayo

CONCURSO ~ Halloween 2009 (Nintendo DS)

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 17:50 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)

Este concurso es igual que el de Wii, solo que en NintendoDS, habra que hacer capturas del juego de NintendoDS durante la semana de Halloween o mejor aun, el mismo dia de Halloween (noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre). El tema es ese, una escena representativa de Halloween en Animal Crossing.

En esta ocasion NO habran premios como en el anterior, porque el 5º Aniversario era una ocasion especial. Pero si habran medallas.

Si este concurso sale bien, a partir de ahora se dividiran en 2 categorias (Wii y DS) para que podais participar todos y podais llevaros las medallas. Asi que depende de vuestra participacion si seguimos haciendolo asi.

:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)

Las normas son:

1.- Solo se aceptaran capturas del juego de NintendoDS: Animal Crossing Wild World, y solo se permite 1 captura por usuario del foro. Si participas con una captura de NintendoDS NO podras presentar otra en el concurso de Wii.

2.- Las imagenes deben estar lo mas LIMPIAS Y NITIDAS posibles, que no aparezcan el menu de gestos, ni el reloj con la hora y el dia, ni dialogos, ni ningun montaje de texto o imagenes. En este caso como es dificil hacer una captura de calidad en la DS podeis utilizar el metodo que mejor os venga para sacar la foto.

3.- El tema propuesto es Halloween, asi que la escena tendra que representar todo el espiritu de Halloween, ya sea una broma, terror, misterio, miedo, chucherias... esto ultimo os lo dejamos a vuestra eleccion.

4.- Podreis participar todos los que esteis registrados en el foro desde antes del dia 26 de Octubre de 2009.

5.- A los 3 primeros puestos se les dara una medalla especial con motivo de Halloween que aparecera bajo el avatar.

6.- Debido a la calidad de las capturas de DS, en principio, no se subiran al tablon. Si por alguna razon alguna de ellas tuviera la calidad suficiente para subirlas, tened por seguro que lo haremos, asi que intentad que las imagenes que hagais salgan lo mas nitidas posibles.

7.- Teneis desde ya mismo hasta el Lunes dia 2 de Noviembre para hacer las capturas. Solo teneis que ponerlas en este tema como archivo adjunto, en esta ocasion no teneis que mandarlo a ningun correo.

8.- El dia 2 de Noviembre por la noche se acabara el plazo, cuando den las 0:00 y pasemos al dia 3.

9.- El jurado estara compuesto por el equipo de Administradores y Moderadores.

:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)

CONSEJOS: Haced varias capturas de la escena por si alguna sale borrosa, asi podreis elegir la que mas calidad tenga. Y pensad en los elementos tipicos de Halloween, calabazas, disfraces, chucherias, la noche...

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6) :6)


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 17:54 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Sep/2009, 13:45
Ubicación: España
pero si la imagen se ve mal no la puntuareis o si?¿
yyy xke no se pueden participar en las dos asi dejarias mas posibilidades para todos

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 17:59 
Desconectado
カムイ
Administrador
Avatar de Usuario



Registrado: 03/Oct/2004, 02:00
Ubicación: Cádiz
Yo_Ali escribió:
pero si la imagen se ve mal no la puntuareis o si?¿
yyy xke no se pueden participar en las dos asi dejarias mas posibilidades para todos


La imagen la puntuaremos por la originalidad, y en cuanto a la calidad, como digo en los consejos, intenta hacer varias capturas iguales, porque siempre hay alguna que sale mejor que las demas.

No se puede participar en los 2 concursos a la vez porque seria injusto que alguien se llevara 2 medallas para el solo ¿no crees?

Ademas si tienes Wii tu imagen se vera mucho mejor y es muy probable que se suba al tablon. Esta categoria de DS esta pensada para aquellos que no tienen Wii y tambien quieran participar, aunque cada uno es libre de elegir en cual de las 2 participa si tiene las 2 consolas.

_________________
Clave de amigo 3DS 4871-4034-2745 - Número de sueño 6900-2230-2875

ImagenImagen

Fran - Rover - 見知らぬ猫 - Mishiranu Neko - Gato Desconocido


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 18:03 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Sep/2009, 13:45
Ubicación: España
el problema pala ds eske en el animal crossing no ai dia de halloween y pa la wii si perosoi nueva en lo de la wii y no tengo na asike cteo ke participare en ds gracias por responderme alas preguntas
pd:tienes razon en lo de los premios

_________________
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 18:05 
Desconectado
El poeta del pueblo
Vecino Honorífico



Registrado: 10/Ago/2007, 02:00
Ubicación: Málaga
Yo participo con esta:
Spoiler:
Imagen

Por emulador se ven mejor es hacer una Screen capture y pegar en el paint xD
PD: El suelo se supone que son telarañas -.-


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 19:37 
Desconectado
Every second is a lifetime.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 01/Jul/2008, 02:00
Ubicación: Bajo cero.
Una pregunta creo que habeis dicho queno puede salir ni el dia ni el reloj ni la hora ni nada. Eso es imposible por que eso seria moverrse y corriendo hacer la foto , y eso es .....(ya que mi cámara fotografia las imagenes que estes quietas)

_________________
Vamos, quédate, he preparado café y música para dos.



I've been spending the last 8 months thinking all love ever does is break, burns and ends.

You taught me about your past thinking your future was me, and I know it's long gone now and there was nothing else I could do and I forget about you long enough to forget what I needed to.


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 19:46 
Desconectado
Baneado
Baneado

Registrado: 25/Ago/2009, 19:13
Ubicación: ★en HOGWARS★
Este mensaje no se muestra porque el usuario ha sido baneado.


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 20:59 
Desconectado
Belieber Oficial ♥/Fuego del Pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 01/Jul/2009, 11:37
Ubicación: No se donde, pero escuchando música seguro.
gªt!t0cr0ss!ng escribió:
como puedo hacer una buena foto y pasarla al ordenata?? :2]

Hazle una foto a la pantalla de la DS, y la pasas por el cable de la cámara al ordenador.

Me pensaré hacer alguna foto a la DS ^^ Ya la subiré, pero una pregunta:
Se le puede subir la calidad de la imagen de alguna? O es solo la calidad de la camara?

_________________
ImagenImagenImagen
Imagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 23:37 
Desconectado
El león del pueblo.
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 22/Jul/2009, 23:38
Em... me acabod e dar cuenta de una cosa
nosotros tenemos menos tiempo que los de la wii, unos cuantos dias menos
no seria posible compensar con un dia mas o dos? aunque es cierto que entonces el concurso no concoradria mucho con la ifesta de halloween, pero paso lo mismo con el quinto aniversario no? que se alargo el plazo.

es solo una propuesta

_________________
No creo que nadie vea esto, pero antes era uryuu_pk xD

Imagen<- Hunt, gracias *O*Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 29/Oct/2009, 23:51 
Desconectado
I'm Back
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 04/Ago/2009, 14:48
uryuu_pedro escribió:
Em... me acabod e dar cuenta de una cosa
nosotros tenemos menos tiempo que los de la wii, unos cuantos dias menos
no seria posible compensar con un dia mas o dos? aunque es cierto que entonces el concurso no concoradria mucho con la ifesta de halloween, pero paso lo mismo con el quinto aniversario no? que se alargo el plazo.

es solo una propuesta


Tienes razon, se podria hacer...

_________________
Imagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

CONCURSO ~ Halloween 2009 (Nintendo DS)

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB